Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 509
  1. #51
    Verbier_
    Guest
    Hola.

    Ha salido una nota hoy.
    Baremo maximo 40 puntos. Y el francés lo quitan, solo examen en ingles.

    http://www.guardiacivil.es/documento...o_e_idioma.pdf

  2. #52
    Buenas, soy Miguel, tengo 23 años, siempre he querido ser policia y al final me he decidido por guardia civil. Tengo unas cuantas preguntas, si alguien es tan amable de responderlas por favor.
    1- es verdad que en breve pedirán bachiller? (Solo tengo la ESO).
    2- es fácil pedir destino en Baleares?
    3- es posible entrar en el cuerpo teniendo pocos puntos de baremo? ( Actualmente tengo 0 puntos de baremo pero me sacaré el carnet de moto para tener al menos 4).
    4 - tengo tatuajes en las piernas, no creo que suponga ningún problema porque con el pantalón se ocultan, pero con el uniforme de GEAS se verían los tatuajes porque llevan pantalón corto. Me supondría algún problema los tatuajes en la revisión médica? No tengo más tatuajes en ninguna otra parte el cuerpo.
    Muchas gracias y perdón por tantas preguntas. Un saludo y suerte en las opos!

  3. #53
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por fgc.pdm.94 Ver mensaje
    Buenas, soy Miguel, tengo 23 años, siempre he querido ser policia y al final me he decidido por guardia civil. Tengo unas cuantas preguntas, si alguien es tan amable de responderlas por favor.
    1- es verdad que en breve pedirán bachiller? (Solo tengo la ESO).
    2- es fácil pedir destino en Baleares?
    3- es posible entrar en el cuerpo teniendo pocos puntos de baremo? ( Actualmente tengo 0 puntos de baremo pero me sacaré el carnet de moto para tener al menos 4).
    4 - tengo tatuajes en las piernas, no creo que suponga ningún problema porque con el pantalón se ocultan, pero con el uniforme de GEAS se verían los tatuajes porque llevan pantalón corto. Me supondría algún problema los tatuajes en la revisión médica? No tengo más tatuajes en ninguna otra parte el cuerpo.
    Muchas gracias y perdón por tantas preguntas. Un saludo y suerte en las opos!

    Hola.
    Bachiller lo van a pedir, falta saber si para 2019 o 2020. Así pues toca ponerse con él o alguna prueba de acceso que sea equivalente aunque no se sabe cual.
    No hay problemas para pedir Baleares. Destino asequible.
    Entrar con cero o poco baremo es posible pero hay que fundirse con temario, idioma y psicos. Se de gente en baeza con 0, 4, 5, 6 de baremo
    Con los tatuajes no tendrían problemas porque comentas que no se ven. Alli te ven con la ropa normal.

  4. #54
    Muchas gracias verbier. Me ha quedado todo muy claro, excepto lo del bachiller que me preocupa un poco. Tengo pensado sacarme la prueba de acceso de grado superior de educación física. Espero que sea aceptada. Esa prueba en CNP es equivalente. Me imagino que en GC también lo será... Un saludo

  5. #55
    Cita Iniciado por Angelina Ver mensaje
    Buenas, me presento soy Angelina, tengo 27 yo soy nueva y he empezado a estudiar este año, estoy esperando que salga la convocatoria para probar este año y ver como va el examen. Según tengo entendido mientras mas nota saques en el examen más posibilidad tienes de coger un destino cerca de tu localidad, y ya con la experiencia que tienes opositando, conociendo el temario de la CNP, ya supongo que tendrás más idea y más posibilidades de aprobar con nota. Animo y suerte, que con constancia se consigue!
    Para coger destino cerca de casa solo vale tu puesto en el escalafón cuando estés en Baeza y solo valdrá para las prácticas.

  6. #56
    A ver chavales, yo empezaría por apuntarme a una buena academia presencial u online. Este año para libre habrá sobre 900 plazas aprox. Y es muy difícil pillar plaza. Hay que ser el mejor. Hoy en día es más fácil sacar policía nacional ya que hay 3000 plazas aprox. Lo que supone el triple de plazas que para Guardia Civil. El que crea que viene de opositar policia nacional y va a sacar guardia civil este muy equivocado ya que hoy en día son oposiciones muy diferentes, ya que en guardia civil se parte de un baremo previo que aunque digan que no es importante en realidad es importantísimo. Hay dedicarle mucho tiempo y dedicación. Lo único bueno que tiene la oposición de guardia civil son las pruebas físicas que son muchos más asequibles que la de policía nacional, por lo que ese tiempo de entrenamiento se lo podéis dedicar a estudiar más. Saludos y mucho ánimos para todos. Y que entren los mejores.

  7. #57
    Señores opositores..el año que viene se homologan los requisitos de acceso.Se reforma la 29/2014 y ya incluyen a lo largo de este año finales del presente, inicio 2019 el titulo de Bachiller como requisito mínimo para poder opositar.Tener en cuenta que Policia nacional ya lo subió hace un par de años..de ahí la equiparación en los requisitos,ademas cambiara temario y pruebas físicas.Darle duro señores que nadie dijo que acceder a este Cuerpo policial de referencia a nivel Europeo fuese sencillo.Os esperamos dentro que falta hacéis !!

  8. #58
    Lo de bachiller en 2019 no es tan seguro ni mucho menos ya que esa ley tiene que ser aprobada por el Congreso y el Senado y desde que se desarrollara la ley a partir de septiembre y una vez desarrollada se da traslado al congreso.....ya sabeis,las cosas del palacio van despacio....y tendria que estar aprobada ya para estas fechas,lo veo muy muy complicado,para 2020 aun....

  9. #59
    2030 plazas para Guardia Civil.

    Libre- 1043
    Militares- 812
    Col- 175

  10. #60
    Estos números no son correctos.
    En vez de 2030 son 2095.

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores