Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 492
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Manuavila Ver mensaje
    (pd: me refiero a la oposición para la permanencia en el et que han puesto)
    Esto no tiene absolutamente nada que ver con nuestra oposicion, ni está relacionado que en esa se haya reducido el baremo. En ese concurso oposición, se ha cambiado al completo tanto concurso, como temario de oposición. En nuestro caso, simplemente se va a reducir para ajustarlo al nuevo reglamento que regula la enseñanza de la guardia civil, y apostaría a que se va a restar a todos los baremos aproximadamenre un 33% o al menos eso sería lo justo. Pero lo que quiero decir que ni os lieis con otras oposiciones y menos con una de defensa que nada tiene que ver con la de la guardia civll, aunque sea instituto armado, dado que su formación y procesos selectivos dependen de enseñanza de la guardia civil , y no de madoc del ET
    Hola. Ya veremos cómo queda finalmente la cosa. Estos días se está hablando mucho y pensé que el baremo podría quedar así. Un saludo.

Todo son suposiciones, mejor esperar a la convocatoria. El BOE no falla jeje. Lo que si está claro que la nota de corte bajara algo respecto al año pasado.

Podría apostar a que la nota de corte, teniendo en cuenta una serie de factores, rondaría los 90-95... no es muy descabellado... pero, tiene toda la pinta... Más plazas, menos baremo, solo inglés, menos opositores preparados (teniendo en cuenta que en las dos última convocatorias entre PN y GC han entrado al menos 5000 personas, y en junio entran otros 3000 de la PN), ésto último no quite que haya opositores preparados, pero claro, igualmente, no será tan reñido como otros años. Si os fijáis en las estadísticas, la tendencia es esa... o me equivocaré y se quedará el corte en 105/110, que también es una posibilidad, dado que con la equiparación salarial, opositar a las FFCCSS son todo una oportunidad para encontrar una estabilidad laboral muy buena, además de ser un trabajo increible. En fin, lo que está claro es que se irán viendo las cosas con el paso del tiempo... a estudiar equipo!!!

Guardia Civil Alumno
    Holaa! No sé si esto es el foro correcto... si no lo es, lo siento.
    El tema es que este verano voy a empezar a prepararme físicamente, por otro lado estoy en la Universidad y acabó en junio del año que viene y voy a opositar al cuerpo, alguien, por experiencia, me podría responder, es posible en un año o menos? yo estudio derecho y los temarios la mayoría los tengo, pero no por eso no los voy a estudiar obviamente, y mi idea es empezar en alguna academia en septiembre del siguiente año y presentarme a la siguiente convocatoria.
    Muy precipitado?
    Gracias a toooodos

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Melilla01 Ver mensaje
    Podría apostar a que la nota de corte, teniendo en cuenta una serie de factores, rondaría los 90-95... no es muy descabellado... pero, tiene toda la pinta... Más plazas, menos baremo, solo inglés, menos opositores preparados (teniendo en cuenta que en las dos última convocatorias entre PN y GC han entrado al menos 5000 personas, y en junio entran otros 3000 de la PN), ésto último no quite que haya opositores preparados, pero claro, igualmente, no será tan reñido como otros años. Si os fijáis en las estadísticas, la tendencia es esa... o me equivocaré y se quedará el corte en 105/110, que también es una posibilidad, dado que con la equiparación salarial, opositar a las FFCCSS son todo una oportunidad para encontrar una estabilidad laboral muy buena, además de ser un trabajo increible. En fin, lo que está claro es que se irán viendo las cosas con el paso del tiempo... a estudiar equipo!!!
    Es complicado que la nota pueda estar en los 90-95 puntos que dices aunque haya cambios. Si bien es cierto que si hay cambios lo mas normal es que la nota de corte baje, ¿cuanto? Eso no se puede saber. Con el numero de plazas que hay por libre y si se dan estos cambios den baremo y tal, a mi me cuesta creer que la nota no pueda bajar 3-5 puntos aprox. Pero veremos qué pasa. Cada año es un mundo.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por paradox96 Ver mensaje
    Holaa! No sé si esto es el foro correcto... si no lo es, lo siento.
    El tema es que este verano voy a empezar a prepararme físicamente, por otro lado estoy en la Universidad y acabó en junio del año que viene y voy a opositar al cuerpo, alguien, por experiencia, me podría responder, es posible en un año o menos? yo estudio derecho y los temarios la mayoría los tengo, pero no por eso no los voy a estudiar obviamente, y mi idea es empezar en alguna academia en septiembre del siguiente año y presentarme a la siguiente convocatoria.
    Muy precipitado?
    Gracias a toooodos
    Hola. Depende de la capacidad de cada uno pero claro que es posible sacar oposición en un año o algo menos. Más si cabe cuando estudias derecho. Hay partes del temario que no te van a costar trabajarlas. Así que ánimo. Con el grado de derecho terminado, pues tendrías unos puntos de baremo que siempre vienen bien.

RECOMENDACIONES PREVIAS AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN
    1.- Próximamente está previsto que se publique la convocatoria para Ingreso en la Escala de Cabos y Guardias correspondiente al presente año, y dado que la forma de inscripción PREFERENTE será con certificación digital a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, se recomienda la obtención de cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente) Para más información sobre la obtención de los distintos métodos de identificación visite http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html.
    Esta certificación le permitirá:
    • Hacer la inscripción íntegramente de forma electrónica.
    • Abonar las tasas desde la propia aplicación a través de la pasarela de pagos.
    • Firmar electrónicamente la solicitud.
    • La obtención del justificante de registro y
    • Consultar el estado de su expediente.
    2.- Aquellos aspirantes que vayan a consignar más de una titulación en su baremación, deberán aportar cuando se le requiera, certificación académica oficial, de cada una de ellas, donde vengan expresados los créditos/asignaturas, convalidadas o reconocidas con objeto de poder ser valoradas proporcionalmente, por lo que se recomienda la obtención de los mismos ante las autoridades académicas competentes.
    3.- Asimismo se sugiere a los aspirantes militares que soliciten la convalidación de los permisos de conducción militares por los correspondientes civiles, antes de la finalización de inscripción de instancias, con objeto de que éstos puedan ser baremados.

se puede hacer igualmente la inscripcion en papel?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por greengc Ver mensaje
    se puede hacer igualmente la inscripcion en papel?
    Imagino que sí se podrá hacer como siempre.

Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores