Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 491
    El compañero lleva razón, cada año un mundo. Mi consejo es que no te confies en "menos opositores preparados" hay un tapón bastante considerable que este año se ha quedado por por escasos puntos, superando +100. Otro factor determinante es el grado de dificultad de ortografía e inglés que no todos los mismos años siguen la misma linea de dificultad y son los que o bien te hacen entrar...o bien te hacen estar excluido.

Un saludo!

Hola me gustaria intercambiar material de estudio. Me interesan especialmente los problemas de electricidad que hayan aparacido en los examenes los ultimos años. Yo tengo resumen de administraciones publicas hecho por catedratico de penal, tambien tengo temario de sierra 2018. Si hay algun compañero interesado que me escriba x privado

Si se podrá hacer, lo único que intentan ahorrar tiempo y medios para las solicitudes.

Comandante
    BOE 02/05/2018: Resolución 160/38090/2018, de 30 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2018-5949

Leedlo bien.

Bajan baremos.
    Inglés pasa de 6 a 8 puntos mínimos.
    Militares deben tener 5 años de servicio al finalizar instancias y no al ingresar en Baeza.
    Y la realización de las instancias.

Bajo mi entender al final han jodido a los que han intentado tener baremo a base carnets y gastarse un dinero. Al final lo de siempre... los que tengan carrera que entren e idioma. Que no tengo nada en contra con nadie. Que quede claro. Pero me indigna que no haya un sentido comun. Dentro de unos años cuando llegue ciudadanos al poder y haya otra vez vacas gordas; vereis como salen macropromociones y vemos a los politicos de turnos golpeandose el pecho diciendo que lo estan haciendo todo bien. Llegara mucho antes de lo que os pensais. La comida del politico es llenarse el ego de los elogios del pueblo

los que tengan carrera que entren? de 8 puntos a 4 el Grado universitario y el carnet de moto 3 puntos, solo un punto menos. Menuda broma de mal gusto

Dejad de quejaros por el baremo que os quitan y preocupais por estudiar y no os hara falta ni un punto de baremo, ahora se valorara el.Que haya estudiado, cosa que es lo más lógico, ya vereis como os merece que la vdía de verde es muy bonita y gratificante.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por greengc Ver mensaje
    los que tengan carrera que entren? de 8 puntos a 4 el Grado universitario y el carnet de moto 3 puntos, solo un punto menos. Menuda broma de mal gusto
    Hola. A los grados les han quitado 4 puntos, el 50% pasando de 8 a 4. A los ciclos superiores les han quitado un punto, pasando de 4 a 3, el 25%. La proporcionalidad y tal...

La presentación de instancias solo se puede realizar de forma telemática entonces??

Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores