Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 491
    Hola, buenas noches a todos.

Después de haberme registrado en el sistema cl@ve y una vez seguidos todos los pasos para rellenar la instancia a través de la sede electrónica, procedi a enviar la solicitud pero no apareció el apartado de "firma" por ninguna parte. Es más, en expedientes ni siquiera aparece la solicitud.

¿A alguien más le ocurre? Muchas gracias de antemano.

Saludos y mucha suerte!!

Buenas , para quien no lo sepa en la oficina de empleo te dan de alta en sistema clave (clave permanente) en el mismo momento, un saludo.

Tambien me pasa a mi. Tras realizar el registo en varias ocasiones, en el apartado firma, escojo FIRMA SERVIDOR y activo Doy mi consentimiento. Tengo tres expedientes ya pero con las tasas rechazadas. Tan sólo me dan la opción de introducir CCC y no tarjeta bancaria. YA NO SÉ COMO HACER. Ahora me cobraran tres veces las tasas el lunes en cuanto opere mi banco???!!!! Un suplicio :-)

Bueno, en mi caso ya conozco el origen del problema. No soy titular de la cuenta bancaria y es requisito imprescindible según la información descrita en AYUDA.
    Mi pregunta, en caso de realizar la inscripción a traves de representante pide poder de representación. Habrá algún formato predeterminado o servirá una autorización escrita y firmada a tal efecto en word.

Hola a todos, ¿sabéis cuánto tarda en venir la carta de cl@ve? No se si comprar un lector de DNI electrónico. ?Que me aconsejais?
    Un saludo

Cita Iniciado por carlinius555 Ver mensaje
    Hola a todos, ¿sabéis cuánto tarda en venir la carta de cl@ve? No se si comprar un lector de DNI electrónico. ?Que me aconsejais?
    Un saludo
    cómprate un lector y ya lo tienes, por 10 euros te quedaras tranquilo .

Verbier_
    Guest
    Un saludo
    La pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy. He obtenido certificado electrónico que se hace rápido tb. Un saludo.

Muchas gracias por contestarme, me esperare entonces, el plazo de inscripcion es hasta el dia 23 si no me fallan las cuentas verdad?
    Un saludo

Verbier_
    Guest
    Muchas gracias por contestarme, me esperare entonces, el plazo de inscripcion es hasta el dia 23 si no me fallan las cuentas verdad?
    Un saludo
    https://twitter.com/guardiacivil/sta...22551277391872

Ahí l0 puedes ver.

Una vez pagado por el pago telemático no hay que llevar nada a la Comandancia No?

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores