Buenos días fgc.dpm.94 (vaya nombrecito macho jeje)
Las equivalencias para Policia Nac, que piden bachiller serían ; Grado Medio, PAGS o PAU+25 siempre y cuando se tenga la ESO.
A nivel laboral son equivalentes y te permitirán presentarte, lo que no lo son a nivel académico y no te permitiría baremar nada, para baremar bachiller, has de tener bachiller vaya.
Saludos
No me refiero al baremo, me refiero a que en un futuro exigirán bachiller en la guardia Civil, y pienso sacarme un equivalente, la pregunta es si el de educación física es válido o no. Porque si me saco prueba de acceso de otra rama igual no me sirve, es eso xD
PD: mi nick (fgc.pdm94) son siglas: Futuro Guardia Civil, Palma De Mallorca y el año que nací jeje saludos xD
Lo digo a buenas jejeFecha de ingreso
No me refiero al baremo, me refiero a que en un futuro exigirán bachiller en la guardia Civil, y pienso sacarme un equivalente, la pregunta es si el de educación física es válido o no. Porque si me saco prueba de acceso de otra rama igual no me sirve, es eso xD
PD: mi nick (fgc.pdm94) son siglas: Futuro Guardia Civil, Palma De Mallorca y el año que nací jeje saludos xD
Creo que te respondí ya, pero si, la prueba de acceso a grado superior es equivalente al bachiller a efectos de poder presentarte. (PAGS) igual que Prueba acceso universidad o +25.
Saludos compañero!
En cuanto creeis que se quedará el corte por libre este año teniendo en cuenta la reducción de baremo? 103-104?
Por cierto, a partir de cuanto considerais un baremo alto?
Saludos!
Yo apostaría entre 100- 105, más cerca de 100. Baremo alto...yo diría que con 9 o más ya se puede ir con cierta tranquilidad.
Apuesto por los cien menos baremo y algunas plazas más....
Todo dependerá del nivel de ortografía e inglés...
Hola, alguno de vosotros que haya pagado vía presencial las tasas en el banco os ha dado el número NRG? Es que ac mi novia le han dicho que con el sello vale y que no hace falta.
YO quiero pensar que podrá bajar un poco, según como se mire Inglés puede hacer daño.
Pero vaya todo ahora son suposiciones, también dependerá del nivel del examen.. nivel de opositores etc, aun que esto último visto lo visto, seguro que está alto
Hola. Mi opinión es que si el examen, en general, ronda el nivel del 2017 la nota puede ser 104-105 (por libre claro está). Si ortografía e idioma tienen algo más dificultad que 2017, apuesto a 100-102 máximo. Pero es hablar por hablar. Lo mejor e no hacer cábalas aunque es normal pensar en nota de corte.
En teoría debe bajar corte ya que son 1043 plazas libres y el cambio en los baremos es significativo. Muchos opositores pierden puntos. Igual el 60-65% de los opositores pierden puntos, 3-4 de media. Algunos como yo, 7.
Marcadores