Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 491

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    El año pasado si.
    Lo bueno al bajar el ratio es que el tapón ha desaparecido, los que llevan años bloqueados en el tapón ya están dentro, algunos opositores coneceriais a Spartan, oído más bien, el entro, si no me equivoco en la 121, en 2015, en esa promoción se empezó a liberar el tapón.

Este año no opinare del corte, ya que en el 2016 fue de 100 y el año pasado dije que bajaría, y sorpresa, 103 en el 2017. Este año, en libres, se mantendrá el corte, 102-103 puntos, en el caso de polillas como siempre y las reservadas tened cuidado con el inglés, subieron dos puntos, como dicen los compañeros, las reservadas este año no se cubrirán, hasta creo que pasará lo mismo que en mi promoción, los que aprueben llegarán a Valdemoro.

En el 2016 de 7500 instancias de militares sólo se presentaron unos 4000-4100.
    En 2017 por libre el corte final fue 108,44.

Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    En 2017 por libre el corte final fue 108,44.
    Gracias por el dato, no los tenía encima. Pero cierto, mi colega quedó fuera con 104.

Sabe alguien que puesto ocupaba este 108.44 y si no recuerdo mal habian 905 plazas no?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Sabe alguien que puesto ocupaba este 108.44 y si no recuerdo mal habian 905 plazas no?
    905 plazas por libre. No se el número que ocupaba el puesto 108,44 pero sí sé que de los convocados por libre a Valdemoro cayeron unos 348 entre fisicas, psicologo y demás.

Marcadores