Hola compañeros, mi apellido empieza por B, en principio tocará ir sábado cierto?
Creo que el año paso tocó ir en sábado pero no estoy seguro.
Saludos!
Esto es segun quien este en el aula, en unas "dejan" y en otras no. Lo mejor es no preguntar y hacerlo sin mas, es una estupidez como un piano no poder hacer cuentas si ese papel va directo a ser destruido. El año pasado me cogieron de pardillo, este ni de broma. En la hoja que te dan pequeña para anotar las respuestas no te da para nada.
Hola compañeros, mi apellido empieza por B, en principio tocará ir sábado cierto?
Creo que el año paso tocó ir en sábado pero no estoy seguro.
Saludos!
Año pasado los de la B fueron el sábado. Veremos este año. Hay menos opositores por lo que podría variar alguna letra pero está por ver.
Hola a todos, compañeros. Esta mañana he recibido dos correos de la Guardia conforme se añadían dos notificaciones a mi expediente. El caso es que una vez que entro en el expediente me pide que firme las notificaciones para visualizarlas pero una vez firmadas sigo sin ver lo que me notifican. A alguien más le ha pasado esto? Sabéis de que se trata la notificación? Muchas gracias de antemano y ánimo, que se acerca el gran día!
Se trata de una comunicación de asistencia. No os compliquéis la vida, confirmarlo y guardar el justificante de confirmación. Continuar y firmar en servidor. Yo lo hice y así, es un tramite muy sencillo.
Buenas tardes, me presento, soy Miguel, nuevo en esto de opositar (para el año que viene principalmente), y tengo un par de dudas tontas
- ¿quien va a Baeza y quien a Valdemoro? (muy tonta supongo, pero me acaba de entrar la duda)
- Donde descargar un temario para empezar, no quiero comprar ya que he leído que para el año que viene cambian cosas.
muchas gracias a todos, espero que tengáis suerte y no veros el año que viene en el examen![]()
A Valdemoro van los hijos del cuerpo que acceden por plazas restringidas (es decir los polillas que ya han estado en Valdemoro el primer año), todos los demás incluido tú, si tienes la suerte de aprobar y conseguir plaza irán a Baeza.Buenas tardes, me presento, soy Miguel, nuevo en esto de opositar (para el año que viene principalmente), y tengo un par de dudas tontas
- ¿quien va a Baeza y quien a Valdemoro? (muy tonta supongo, pero me acaba de entrar la duda)
- Donde descargar un temario para empezar, no quiero comprar ya que he leído que para el año que viene cambian cosas.
muchas gracias a todos, espero que tengáis suerte y no veros el año que viene en el examen
Un saludo arcos1981.
Última edición por marciano; 20/06/2018 a las 18:47
Buenas tardes futuros compañeros!
He leído en varios sitios que la gente habla de simulacros que estos últimos días se van moviendo por la redes, alguien sabría decirme de dónde son esos simulacros y que manera hay de conseguirlos?
Muchas gracias compañero.
Respecto al temario de este año para seguirlo hasta que salgan 2019? Tenéis idea de dónde conseguir?
Gracias.
Buenas Athos, se de alguna academia como BENEPOL que lo han hecho gratis para promocionarse un poco, yo hice el simulacro, pero no se si lo volverán a hacer.. pero seguro que alguna otra también lo hace.
Te recomiendo alguna app que hay preguntas y puedes hacer simulacros.
En Internet encontrarás del 2007 o 2008 creo (yo empecé con eso) aun que también te digo que puedes ponerte con CONSTITUCIÓN literal y ya empiezas al lío jeje
Espero que no tarden en pronunciarse respecto a lo del temario 2019
Marcadores