Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 491
    Muchas gracias por tu respuesta.
    El de BENEPOl lo hice con ellos hace unos días ( que por cierto, tenía telita...fue un examen de nivel, sobre todo en técnicas) también uso dos app para hacer test con ellas, me refería más a simulacros de otras academia estilo al de BENEPOl pero a ser posible un poco más ajustado a la realidad.

Como bien te dicen, puedes empezar con la Constitución que eso no cambia y así no te preocupes de que vaya a cambiar

Buenas, voy a opositar por primera vez, y me gustaria presentarme a la convocatoria de 2019, como requisito me falta el carnet b y para el baremo quiero sacarme el c y el a2. Creeis que me dará tiempo?
    Con los carnets tendría que empezar en septiembre teniendo en cuenta el parón de las autoescuelas, al igual que el temario y mientras tanto tenía pensado estudiar la ortografía y el inglés.
    Pd: Trabajo de VS, por lo tanto tampoco puedo dedicar el 100% del tiempo.
    Gracias, un saludo.

Cita Iniciado por LAW01 Ver mensaje
    Buenas, voy a opositar por primera vez, y me gustaria presentarme a la convocatoria de 2019, como requisito me falta el carnet b y para el baremo quiero sacarme el c y el a2. Creeis que me dará tiempo?
    Con los carnets tendría que empezar en septiembre teniendo en cuenta el parón de las autoescuelas, al igual que el temario y mientras tanto tenía pensado estudiar la ortografía y el inglés.
    Pd: Trabajo de VS, por lo tanto tampoco puedo dedicar el 100% del tiempo.
    Gracias, un saludo.
    Hombre vas muy justo, son 3 carnets difíciles de sacar. Yo sinceramente te digo que para 2019 no llegas. Céntrate en el carnet b que es requisito para presentarte y los demás te lo vas sacando poco a poco. Saludos.

Lo tengo claro el b y el a que te da 3 puntos, sacarte el c para un punto (el tiempo que le vas a dedicar a sacartelo dedicaselo a estudiar y ganarás mas de un punto....)

Cuanto tiempo dan para el psicotecnico?? alguien ha hecho la prueba alguna vez y puede explicar como es? cuantas preguntas son? el biodata se hace también en ese momento?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por jrfurror Ver mensaje
    Cuanto tiempo dan para el psicotecnico?? alguien ha hecho la prueba alguna vez y puede explicar como es? cuantas preguntas son? el biodata se hace también en ese momento?
    Psicotécnicos. Son 80 ejercicios en 50 minutos. Ejercicios de cubos, figuras, verbales, matemáticos. ..

El biodata se hace en Valdemoro, en la segunda parte de la oposición.

Muchas gracias, entiendo que no dejan calculadora, en ningún examen no? para el psicotecnico dejan hacer cuentas a mano en algún lado?

Cita Iniciado por jrfurror Ver mensaje
    Muchas gracias, entiendo que no dejan calculadora, en ningún examen no? para el psicotecnico dejan hacer cuentas a mano en algún lado?
    Calculadora por su puesto que no, pero sí que puedes hacer cuentas en el mismo cuadernillo de psicotecnicos.

Quizás si tenga que hacerlo poco a poco, gracias.

Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores