Buenas tardes, He oído que hay algunos aspirantes seleccionados que han incluido para la baremación del B2 (3 puntos), títulos de Cambridge o Trinity. Tenía entendido que solo puntuaba de EOI. ¿Puede ser así?
Buenas tardes, He oído que hay algunos aspirantes seleccionados que han incluido para la baremación del B2 (3 puntos), títulos de Cambridge o Trinity. Tenía entendido que solo puntuaba de EOI. ¿Puede ser así?
Tranquilos, si hubieran colado estos títulos ahora, con la presentación in situ el día de las físicas se los retirarían. A día de hoy ls títulos de Universidades extranjeras NO son baremables.
Pues no se que decirte, hay aspirantes por restringidas, que en la notificación de admitidos, le constan esos puntos de universidades extranjeras.
Estoy deseando que sea ya el examen y quitarme ya esto de encima, estos últimos dias son los peores, repasar y repasar sin aprender nada nuevo. Alguno esta como yo? Si, me estoy desahogando por aqui... je je je
Si yo estoy igual jrfurror, quiero hacer mas y mas y no puedo niños, trabajo, etc. Me siento fatal cdo no estudio lo q quiero, en fin tb me estoy desahogando jejeje suerte y espero nos veamos en baeza!!!
X cierto en esta semana saldran las definitivas y los dias de examen segun apellidos no?
Yo estoy que me subo por las paredes, parece que el tiempo pase mas rápido... Espero que tengáis mucha suerte todos animo ya nos queda menos
Marcadores