Comparto esto por aqui, que me ha pasado un compañero que oposito hoy
como sabreis hoy hemos tenido el examen de conocimiento, ortografia ingles y psicotecnicos. Tras terminar los 3 primeros tuvimos el habitual descanso. al llegar nos repartieron los cuadernillos, ante mi puro asombro, el opositor que tenia delante de mi en el tiempo en el que estabamos esperando con todo el desparpajo del mundo, iba abriendo el cuadernillo y haciendo el examen antes de que empezaramos. contesto 5 preguntas sin que empezaramos, y tras darse cuenta del cante ya que varios compañeros estabamos flipando sin saber que hacer, empezo a hacer las operaciones en el trozo de papel que queda del primer examen, y apuntandose las respuestas, antes de empezar el examen ya tenia unas cuantas preguntas contestadas, no contento con tener tiempo "extra" en medio del examen incluso se permitio sacar el movil y buscar los sinonimos, y supongo que la calculadora (Esto ultimo no lo llegue a ver, pero es imaginable). Tras la entrega del examen, decidi denunciar esta situacion, me podeis llamar hijo de ****, chivato etc. la verdad me importa una mierda, teniamos a un tramposo que estaba copiando descaradisimamente, y que iba a inflar la nota, porque estoy segurisimo de que tendria la nota maxima al tener todos los sinonimos bien y seguramente todas las operaciones, amen del tiempo "extra" en un examen en el que el tiempo es fundamental. Le comente la irregularidad a la guardia civil de mi aula, que habia estado copiando con el movil y antes de tiempo, me comento que eso lo ideal era hacerlo al momento. Yo antes de empezar el examen, le estaba haciendo gestos a los miembros del tribunal, pero no se dieron cuenta, entre otras cosas no queria denunciar al principio, por posible "represalias" cuando se veia que tenia todas las operaciones hechas antes de empezar el examen. La guardia civil fue inmediatamente, y le dijo que fuera por tener el movil, ENTIENDO que la razon por la que no lo hecho directamente por copiar, era porque despues del examen no lo podia demostrar, solo tendrian que haber mirado el historial con la busqueda de sinonimos en cualquier caso. La razon por la cual puse la queja, NO fue porque tuviera movil, sino por COPIAR, desvirtuando TOTALMENTE la oposicion, haced lo que veais, pero pienso que si os pasa igual , deberiais denunciar, ya que es lamentable que se desvirtue una oposicion y que un tramposo entre en un cuerpo como este. Por otra parte no me quiero olvidar de la opositora pelirroja, que me increpo nada mas salir del examen, diciendome que era un chivato, que el karma me lo pagaria etc, y a quien su novio tuvo que apartar, porque venia de frente a mi. Igual esta chica se equivoco y creyo que denuncie porque tenia movil, NO, entiendo que hay gente que no tiene otra que llevar el movil, lo hice porque copio el examen, en caso contrario si por un casual alguna de vosotras sois esa chica... Bueno, ni me molesto, porque no mereces la pena. Ale, abro paraguas
Marcadores