Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 384647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 491
    Cita Iniciado por Zorch Ver mensaje
    Pues muchísimas gracias a los dos. Al final me voy a apuntar a una academia en Murcia,aunque no sé,el rollo de ir con sólo 3 puntos me tira muchísimo para atrás.
    En cualquier caso tengo claro que me voy a dejar los huevos estudiando,nada de mamonear y perder el tiempo.

Saludos.
    Tu mismo te estas poniendo baches en el camino pensando así.

La media de baremo, esta en 6-8 puntos. Pero eso solo significa que tienes que estudiar un pelin mas que los demás.

Yo solo tengo 4 puntos de baremo y llevo 3 años estudiando, en ningún momento he suspendido por esos puntos, sino por hacerlo peor o regular en otros aspectos. Este año lo he hecho bien en todos los aspectos, y estoy convocado a las fisicas con plaza.

Yo voy el año q viene a la 5 vez q me presento y voy con 32 cumplidos, hasta los 40 años q x ley no m epueod presentar lo intentare. No creo q x tener 32 me he hen para atrás vamos.

Ya hoy empezaron las pruebas.

Convocados.

172 polillas.
    543 reservadas.
    2345 libres.

Vacantes.

172 polillas.
    543 reservadas.
    1043 + 3 + 269 libres. 1315 contando todas las de otros grupos.
    Última edición por king arvok; 03/09/2018 a las 15:57

Cita Iniciado por Fierro Ver mensaje
    Yo voy el año q viene a la 5 vez q me presento y voy con 32 cumplidos, hasta los 40 años q x ley no m epueod presentar lo intentare. No creo q x tener 32 me he hen para atrás vamos.
    La medía de opositores este año esta entre 28-32. No tendrás ningún problema.

En mi clase había uno con 39 y 38. Ahora en mi destino hay una chica de practicas que cumplió los 40 en Baeza.
    La edad es relativa.

Ya empezaron las pruebas.

Convocados.

172 polillas.
    543 reservadas.
    2345 libres.

Vacantes.

172 polillas.
    543 reservadas.

3 de septiembre.
    Pruebas físicas.

5 militares eliminados.
    22 libres eliminados.

4 de septiembre.
    Pruebas físicas.

4 militares eliminados
    23 libres eliminados.

Entrevista. Eliminados provisionales.

11 militares no. Apto provisional.
    26 libres no apto provisionales.

Se elimino a otro por incumplimiento norma 5.3.

5 de Septiembre

Pruebas físicas.

1 militar no apto
    1 polilla no apto
    28 libres no apto
    Última edición por king arvok; 05/09/2018 a las 20:15

Una duda que tengo y que me ha surgido al ver las modificaciones y que detraen puntos del baremo una vez que revisan los documentos que se aportan.

Pongamos que la nota de corte sean 95 puntos (ya sé que no es esta) y a un aspirante con 95 puntos y que ha sido admitido a pruebas a Valdemoro, le quitan 5 puntos porque ha engordado el baremo, al final se queda con 90.

¿Este aspirante hace las pruebas? , y ¿si las aprueba todas sería apto sólo con 90 puntos, cuando NO debería haber sido seleccionado para realizarlas?

¿Llaman al siguiente que se ha quedado sin plaza y que ha sacado 94.9 puntos?

Sargento
    Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    Una duda que tengo y que me ha surgido al ver las modificaciones y que detraen puntos del baremo una vez que revisan los documentos que se aportan.

Pongamos que la nota de corte sean 95 puntos (ya sé que no es esta) y a un aspirante con 95 puntos y que ha sido admitido a pruebas a Valdemoro, le quitan 5 puntos porque ha engordado el baremo, al final se queda con 90.

¿Este aspirante hace las pruebas? , y ¿si las aprueba todas sería apto sólo con 90 puntos, cuando NO debería haber sido seleccionado para realizarlas?

¿Llaman al siguiente que se ha quedado sin plaza y que ha sacado 94.9 puntos?
    Exacto, lo escalafonarán donde corresponda y no irá a la academia porque tendra tropecientos mil por delante.

Ya empezaron las pruebas.

Convocados.

172 polillas.
    543 reservadas.
    2345 libres.

Vacantes.

172 polillas.
    543 reservadas.

3 de septiembre.
    Pruebas físicas.

5 militares eliminados.
    22 libres eliminados.

4 de septiembre.
    Pruebas físicas.

4 militares eliminados
    23 libres eliminados.

Entrevista. Eliminados provisionales.

11 militares no. Apto provisional.
    26 libres no apto provisionales.

Se elimino a otro por incumplimiento norma 5.3.

5 de Septiembre

Pruebas físicas.

1 militar no apto
    1 polilla no apto
    28 libres no apto

Entrevista personal. Eliminados provisionales.

1 polilla
    11 militares
    25 libres.

Revisión médica. Eliminados por el artículo 8.3 de la convocatoria.

2 libres
    1 libre condicional.

Revisión médica. Excluido por 2.1.15

1 libre

6 de Septiembre.

Pruebas físicas. Eliminados.
    1 polilla
    4 militares
    17 libres.

Entrevista personal. No aptos condicionales.

1 polilla
    10 militares
    38 libres.

Pruebas médicas exclusión 2.1.15

1 militar
    1 libre.

Entrevista aceptados como aptos 3 libres.
    Última edición por king arvok; 07/09/2018 a las 12:37

Demasiados excluidos médicos por tatuajes no? Vamos todos los excluidos médicos por eso. Donde lo llevaban??

2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos deabreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
    Última edición por MaxiM; 18/09/2018 a las 11:33

Marcadores