Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 509
  1. #1

    Convocatoria 2018

    Buenas tardes dejo este titulo como tema abierto para todo tipo de dudas en las que podamos ayudarnos.
    Suerte a todos...

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 jul, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Buen tema, Habrá que estar atentos a las publicaciones del BOE y nada Estudiar y Entrenar con Esfuerzo y Constancia Lo Lograremos
    La Felicidad es un Trayecto No un Destino

  3. #3

    Dudas oposición 2018

    Buenos dias, primero de todo daros las gracias por la cantidad de información que hay en este foro, ya que resuelve casi todas las dudas que un opositor pueda tener.

    Dicho esto me presento, tengo 31 años me presente con 18 años al CNP y los 2 años posteriores, en las 3 tuve NoApto en la entrevista personal. Después de todos estos años no se me ha quitado de la cabeza que esta es la profesión que quiero y pese a que profesionalmente me va muy bien quiero opositar este año para la Guardia Civil.

    Mi pregunta es, sabeis si es fácil salir destinado directamente a las baleares? Soy padre y no me gustaría estar lejos de mi hijo.

    Gracias por vuestro tiempo.
    Feliz 2018

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    Hola. A ver si alguien está más puesto y lo sabe mejor pero creo que no tendrías muchas dificultades para ir allí destinado.
    Un saludo.

  5. #5

    Red face

    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Hola. A ver si alguien está más puesto y lo sabe mejor pero creo que no tendrías muchas dificultades para ir allí destinado.
    Un saludo.
    Gracias por tu mensaje, eso espero

  6. #6
    Cita Iniciado por DRuCKeR Ver mensaje
    Baleares suele ser un destino muy fácil...
    Gracias por responder. Os hago otra pregunta. El tema de entrar en la especialización de policía judicial es difícil?

  7. #7
    Baleares no vas a tener problema ultimamente van muchos guardias de nuevo ingreso allí forzosos al núcleo de servicios, otra cosa ya es un puesto pero tengo entendido que tampoco es tan dificil. Un saludo

  8. #8
    Aqui dejo esto por si a alguien le ayuda..
    https://www.avefor.com/nueva-estruct...guardia-civil/

  9. #9
    Cita Iniciado por Interius Ver mensaje
    Baleares no vas a tener problema ultimamente van muchos guardias de nuevo ingreso allí forzosos al núcleo de servicios, otra cosa ya es un puesto pero tengo entendido que tampoco es tan dificil. Un saludo
    Gracias Interius, Un saludo.

  10. #10
    Efectivamente se pregunto lo mismo que en otro hilo, donde ya se respondio.

Página 1 de 51 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores