Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Lo que yo no entiendo, que sí cualquier guardia de base, sin tener un máster en recursos humanos, sabemos la solución... ¿por qué los de arriba no ponen remedio?... A bueno se me olvidaba que ellos trabajan de lunes a viernes de mañanas entrando a las 7, no hacen ningún festivo nacional, y no están expuestos a ninguna peligrosidad... Que ingenuo soy.

  2. #22
    Elconfidencialdigital.com es la mayor sarta de mentiras juntas en una pagina web conocida por el hombre. Directamente hay que leerla como haynoticia.es o elmundotoday.com.
    Como un sitio de cachondeo y punto. Aun recuerdo como en 2012 iban a repartir chalecos por persona, 2013 iban a subir el sueldo 300€ por GC/PN, 2014 iban a dar coches nuevos a los puestos... elconfidencialdigital fue un come-XXXXX del Arsenio Fdez de Mesa y el Pp en general.
    Basura de pagina

  3. #23
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo, que sí cualquier guardia de base, sin tener un máster en recursos humanos, sabemos la solución... ¿por qué los de arriba no ponen remedio?... A bueno se me olvidaba que ellos trabajan de lunes a viernes de mañanas entrando a las 7, no hacen ningún festivo nacional, y no están expuestos a ninguna peligrosidad... Que ingenuo soy.
    Que entran a las 7???
    😂😂
    Bueno bromas a parte.
    Lo saben igual que tú y que yo. Incluso mejor. Pero no les afecta.
    Es una cuestión de voluntad política, sin más.
    El primer proyecto fue del año 1992 más o menos y siempre chocó con los caciques del pueblo, los políticos de via estrecha etc etc.
    Y de ahí para acá se han cerrado algunos cuarteles, pero no como debería haberse hecho.
    Ahora se encuentran con que hay una jornada laboral, hay pocos efectivos y más demanda de servicios por parte del ciudadano y claro, el castillo de naipes se desploma.

  4. #24
    Año 2009 "peta la crisis" el señor ZP dice que no hay, es una recesión.
    Año 2010 ZP no le queda mas remedio que reconocer la crisis y en junio nos quita un 5%.
    Año 2011 no se que narices han negociado con Estado Mayor para bloquear vacantes, hasta nuevo aviso.

    6 años después, el nuevo aviso no llega y existen vacantes bloqueadas y vacantes irrisorias.

    ¿Consejo Asesor?... hola... hello... donde estáis?.

    En toda España hay déficit de personal, personal que quiere pedir vacantes existentes y no salen convocadas.

    Hasta ahora lo estaban solucionando con la gente reenganchada pero esos ya cumplen los 65 y por edad se van a retirar.

    La situación es critica, muy critica, para el ciudadano y para el personal que no se puede mover a no ser que vaya al país vasco a conseguir un preferente, gente con 25 años de servicio porque si no van al país vasco no se pueden mover de su destino, gente que ya estuvo en los años del plomo en donde realmente era meritorio estar ahí, ahora los mas modernos se rifan por ir al país vasco.

    Algo falla.

  5. #25
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo, que sí cualquier guardia de base, sin tener un máster en recursos humanos, sabemos la solución... ¿por qué los de arriba no ponen remedio?... A bueno se me olvidaba que ellos trabajan de lunes a viernes de mañanas entrando a las 7, no hacen ningún festivo nacional, y no están expuestos a ninguna peligrosidad... Que ingenuo soy.
    Si.. Ingenuo eres... Entran a las 8.... Y pico

  6. #26
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo, que sí cualquier guardia de base, sin tener un máster en recursos humanos, sabemos la solución... ¿por qué los de arriba no ponen remedio?... A bueno se me olvidaba que ellos trabajan de lunes a viernes de mañanas entrando a las 7, no hacen ningún festivo nacional, y no están expuestos a ninguna peligrosidad... Que ingenuo soy.
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Elconfidencialdigital.com es la mayor sarta de mentiras juntas en una pagina web conocida por el hombre. Directamente hay que leerla como haynoticia.es o elmundotoday.com.
    Como un sitio de cachondeo y punto. Aun recuerdo como en 2012 iban a repartir chalecos por persona, 2013 iban a subir el sueldo 300€ por GC/PN, 2014 iban a dar coches nuevos a los puestos... elconfidencialdigital fue un come-XXXXX del Arsenio Fdez de Mesa y el Pp en general.
    Basura de pagina
    Vamos a tener que recurrir al interviu.
    Saludos

  7. #27
    Guardias de "base", eso en que Telepizza esta? que base? . Menos mal ahora ya no somos números, somos "base".

  8. #28
    Perdón me he desviado del tema, estaba pensando en Telepizza. ( No ofende el que quiere, sino el que puede...).

  9. #29
    Retomemos el tema inicial que es interesante.

    Ya va siendo hora si, de desbloquear vacantes y tonterías de hace 6 años.

    Seamos serios.

    La crisis ya no es excusa. Abrir el grifo YA!!!

  10. #30
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Todo lleva a lo mismo:
    Concentración de Puestos pequeños en Puestos Principales Comarcales y poder tener un buen turno de trabajo y una buena capacidad operativa. Es que yo no veo otra solución.
    Yo añadiría o completaría tu solución: que la escuchen y la lleven a cabo. Porque parece que no lo quieren ver, o escuchar!!
    Un saludo.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores