Iniciado por
juani
Pues que queréis que os diga, yo pienso que la solución no es cerrar cuarteles, sino llenarlos. Y sobre los componentes que hay ahora mismo en activo, ¿creéis que los de "arriba" no lo saben?, igual que los de abajo, pero ¿Ellos deciden cuantos guardias entran en la academia?, si es así creo que deberíamos ir a la dirección y empezar a correr a gorrazos a "los de arriba" ya que están apoltronados en su sillón, pudiendo meter mas guardias y no lo hacen.
¿Creéis que un puesto principal es la panacea?, pues yo conozco mas de uno que se las ven y se las desean para acudir a las incidencias, unas veces por falta de personal y otras porque el puesto principal está a cerca de cincuenta km. del problema y la patrulla no suele estar siempre donde esta el problema. Vuelvo a decir nuestra naturaleza es principalmente rural, yo en vez de hacer tanta unificación ( que no digo que algunos sitios no se deban hacer), lo que haría es llenar cuarteles. Pero para llevarnos la contraria siempre está Hacienda. Un saludo
Marcadores