Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Moderador Avatar de Edmond
    Compañeros moderadores: desde la mayor de las ignorancias y el máximo respeto a vosotros y resto de foreros. No puede hacerse nada con personajes abyectos como el que me precede en el hilo?.

Gracias!!

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Compañeros moderadores: desde la mayor de las ignorancias y el máximo respeto a vosotros y resto de foreros. No puede hacerse nada con personajes abyectos como el que me precede en el hilo?.

Gracias!!
    Si por favor, últimamente se está colando mucho "troll"

La solución pasa por cerrar puestos y por aumentar personal.
    Con el despliegue actual, aunque se aumente personal, se pierden muchos efectivos en Puertas y tareas burocráticas.
    En mi compañía hay 7 puestos, por las mañanas hay al menos 7 de puertas y otros 7 Comandantes de Puesto en tareas burocráticas.
    3 de los Puestos, los de más trabajo, tienen casi siempre otro efectivo más para recepción de denuncias, a todo esto sumamos otros 2 de Puertas en mi Puesto para la mañana y la noche. Total 19 efectivos entre Guardias, Cabos y Suboficiales solo en temas burocráticos y administrativos.
    Concentrando los 7 puestos en 3, la mitad de esos efectivos estarían en tareas de seguridad ciudadana.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    La solución pasa por cerrar puestos y por aumentar personal.
    La solución es esa (aumentar y centralizar), con la plantilla actual, aunque se centralizasen Puestos, no se daría un buen servicio de seguridad ciudadana.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    La solución es esa (aumentar y centralizar), con la plantilla actual, aunque se centralizasen Puestos, no se daría un buen servicio de seguridad ciudadana.
    Parece mentira que no sepáis echar cuentas. Si centralizan puestos, sobra personal, si no el gobierno no lo haría.
    Saludos

Cita Iniciado por ferianocturna Ver mensaje
    Parece mentira que no sepáis echar cuentas. Si centralizan puestos, sobra personal, si no el gobierno no lo haría.
    Saludos
    Discrepo compañero, necesario centralizar y aumentar la plantilla para tener un turno decente... En mi puesto somos 50 en el catálogo, y entre roca, investigación y USECIA, en prevención nos quedamos una viruta, conclusion, una cuadrante de castaña.saludos.

Pensamiento unico??

Llenar cuarteles de 20 diligencias al año?? Para que, modernizacion y derechos...

Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Miguelage si quieres que tu Sargento salga a patrullar el finde me imagino que no te importara que libre el lunes cuando te haga falta que te tramite algo de tu interes personal y urgente.
    O propones un servicio de lunes a domingo 24 horas por que "para eso es Jefe".
    Un saludo!
    No si no lo digo por eso. Estoy en un puesto principal en el que uno de los sargentos es el que mas trabaja del puesto, asi que en ese caso no le critico nada. Digo que si llegado el caso de agrupar puestos y hacer uno grande va a haber 4 o 5 suboficiales, si todos van a ir de lunes a viernes por la mañana? O será estilo cnp ?

Buena cosa estas diciendo......estilo CNP, a alguno le saldría sarpullido.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores