Bueno dias, no estoy dispuesto ni voy a consentir a nadie que me juzgue ni me den lecciones de etica, tampoco que mienta sobre mis comentarios solo porque no le gusta lo que lee. Arevacoss, yo no busco enfrentamiento con la muerte ni con las desgracias, no te equivoques y tampoco te pases.
No politizo las muertes solo PIDO RESPONSABILIDADES a quien corresponda.
Soy un ciudadano con derechos, entre los que se encuentran censurar y denunciar lo que está mal, para evitar que ocurran estos hechos. Los recortes en temas prioritarios estan mal y mi obligación es no taparlo.
No soy político ni votante del PP, no defiendo la prensa que utiliza dramas para favorecer a unos y perjudicar a otros, gentuza sin moral que siempre hicieron política con las desgracias y las victimas de ellas, sean causadas por incendios, por machismo o por atentados terroristas.
Todos recordamos el tremendo incendio de Guadalajara, como cierta prensa y sus defensores utilizaron con ensañamiento la dantesca tragedia para culpar al gobierno autonómico y central lo que fue una negligencia de unos excursionista al hacer una barbacoa.
El peor atentado ocurrido en Madrid con 200 victimas, años despúes todavía siguen enrocados en el tema para tapar la culpabilidad de unos y poder adjudicarsela a otros. Estamos ciegos o qué?
Así que por favor no te equivoques, no somos todos tan rastreros ni malnacidos, a mi ni se me hubiera ocurrido pensar eso que dices, en mi caso no tiene ningún sentido.
Concienciar y sensibilizar es la labor que hay que hacer en estos casos para su prevención y por supuesto exigir responsabilidades a quien las tenga, no somos los foreros precisamente así que los dardos se los lanzas a los que tienen la responsabilidad y el compromiso de velar por todos y por todo, incluídos los bosques y montes.
Marcadores