Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Aparcamiento aeropuerto de Bilbao

    Viendo que al compañero que pedía info sobre el aparcamiento en Málaga le ha servido, voy a intentarlo yo.
    Tomo un vuelo en Bilbao, ya he preguntado en el aeropuerto si, como en otros, los guardias pueden aparcar dentro y un compañero amablemente me dijo, el chollo se acabó. Lo entendí cuando vi los precios de los parkings cercanos: dejar el coche el tiempo que tengo que dejarlo yo supone más de 70€...
    Me gustaría saber si alguien conoce cuál es la mejor opción para aparcar o incluso, si alguno de los cuarteles de las inmediaciones permitiría que lo metiera dentro durante esos días.

    Gracias

  2. #2
    Aparcar en cuartel también olvídate. En la Comandancia hay sitio pero no puedes dejar el coche y pirarte una semana. Yo en tu lugar aparcaria por Algorta cerca del cuartel hay una explanada que han zonas para Aparcar, metro a Bilbao y bus desde la San Mamés al aeropuerto. Es un follon, pero es la única manera de ahorrarte los 70 € del parking u otro tanto de taxi.

  3. #3
    Muchas gracias por el consejo, me informaré

  4. #4

    Bilbao aeropuerto

    Hola,
    En unos días viajo desde Navarra a Bilbao para coger un vuelo. Sabéis si la GC facilita parking para dejar estacionado el vehículo allí unos días?
    Y de no ser así, algún compañero que viva por allí cerca, dónde se podría estacionar sin coste y que tenga facilidad de transporte para ir al aeropuerto?
    Gracias. Un saludo.

  5. #5
    Yo fui hace poco tiempo y con el Aeropuerto ya hace año que NO hay gestiones. El aparcar en Bilbao e irte hasta el aerop. Tb te va a costar pasta, es casi todo zona azul, y si coges un taxi te clavan, sino espera al bus. Yo opte por ******** telf ********. Lo deje 5-6 dias por 43€. Te llevan y te traen sin esperar, muy buen servicio.


    Páselo por privado esa información.

    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente,
    cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Última edición por MaxiM; 09/03/2020 a las 13:20 Razón: Norma 7

Marcadores