Esta medida que ha entrado en vigor en el país vecino fue aprobada por el anterior presidente Zarkosy, una medida que le salía muy a cuenta para las arcas del estado. En los controles será el mismo conductor quien aporte el alcoholímetro para el análisis. Se les recomienda compren varios, porque nadie les va a reemplazar el usado…. Si a lo largo del desplazamiento se topa con varios controles….mmmm….a ver que pasa si no lleva uno para usar…..

Como la medida le ha parecido buena al actual presidente Holland, que dicen por ahí es el terror de la Sra. Merkel, (y eso que apenas ha aparecido en escena….veremos cuando empiece a cantar… :carca:-) .....) ha dado luz verde a la nueva Ley.

Por lo visto, si le ha gustado la idea de Zarkosy……jajajajaja…..Como se entere don Mariano….igual la copia….menudo negocio para el fabricante, aunque se esté en crisis económica. Siempre aparecen negocios que prosperan.

Podrían canjear los usados que den 0 por puntos a favor….o algún alcoholímetro de regalo….siempre reforzar la buena conducta trae mejores resultados.