[quote user="Horn" post="801670"][quote user="intentandolo" post="801589"][quote user="Avis" post="801498"]¿Por qué somos tan malos y cada vez que se queda un Guardia de Comandante de Puesto, el personal le toca las pelotillas tanto?. ¿Alguien sabe por qué?. ¿No se supone que entre los del mismo empleo nos deberíamos ayudar más al no tener ningún mando que nos pueda asesorar sobre cuestiones complicadas?.[/quote]
iba a contestar a este tema,dandote la razón en parte ( ya que esto ocurre muchas veces) ,pero me he dado cuenta que justo has sacado el tema después de haber estado poniendo verde a otro forero que criticaba a un compañero que se habia quedado de comandante de puesto...muy oportuno el tema no?
que conste que no sé si el caso de Anicetin es verdad o no,no lo conozco a los implicados,pero si que se dan casos como los que él nombra ....[/quote]
Pues yo si que conozco a uno de los implicados, y digo publicamente que despues del marron que se esta comiendo el tio haciendose cargo del puesto, que lo traten así los compañeros es una puñetera verguenza.
De todas formas solo se decribian cosas como, cuadrante individual, que quiere que los guardias hagan los oficios, y que le molestaba ir a hacer detenidos y aun encima Anicetin decia que él sabia pero que por tocar las pelotas no le daba la gana de hacerlo y preferia llamar al compañero, es decir juega a "QUE SE JODA Y VENGA". (compañerismo a tope).
Esto es una verguenza y claro que habra casos en los que mandos traten mal a los guardias, pero se me hace raro que un guardia se ponga a malas con los guardias los cuales va a llevar al lado en un coche.
Yo lo que creo, que mucha gente que son malos compañeros, gente de paso en un puesto quiere vivir sin pegar palo al agua y cuando alguien, sobre el cual se estan aprovechando, llega y dice hasta aqui y comienza a repartir tareas, ya es lo mas malo del mundo.
El otro post amigos y compañeros va a ser sonado.....[/quote]
Ya te digo si va a ser sonado..........
Marcadores