[quote user="foxdemox" post="801507"]No Llevaba yo una semana de Cabo en un Puesto del País Vasco, recién ascendido después de 3 años de Guardia en esa Unidad, y por una serie de calamidades (yo era el 5º de a bordo) me quedé de Comte. de Puesto.
La primera mañana se dieron 7 de baja, 7 con los que había pasado todas las miserias que se pueden pasar haciendo garitas, que no son pocas, 7 por los que me la había jugado ante el mando más de tres y más de cuatro veces.
Y es que, en situaciones como esa, donde se manda por verdadero accidente, y se sabe que no va a ver ulteriores correcciones por los desmanes, es cuando se magnifican las virtudes y defectos de cada cual; los que son buenos compañeros ayudan al máximo, y los malos compañeros aprovechan el río revuelto en su propio beneficio, arguyendo ese motivo de que con la baja sólo putean al mando.
¿sabes cual fue el resultado de esas 7 bajas?, pues que tuve que cambiar todo el cuadrante, y aquellos que no se dieron de baja tuvieron que chuparse las garitas de sus "solidarios" compañeros.
P.D.: 3 días después, cuando regresó el Subteniente Comandante del Puesto, se curaron todos milagrosamente.[/quote]
Pues que quiere que le digamos..... si se dieron de baja 7 Guardias Civiles,... seria por algo ¿no?..... ¿ quien sabe? quizás fue por algo que usted obvio en su momento y que para mis compañeros era importante..... , repito, ¿quien sabe???. Usted evidentemente, no. Lo que si es seguro es que nadie, nadie, se da de baja por la cara (y menos 7 componentes).... o bien usted no conoce el asunto, o bien no dice toda la verdad, y hay algo raro que no menciona........ con lo cual tampoco es muy solidario (si fuese el caso),..... compañero. Saludos!!
Marcadores