[quote user="intentandolo" post="801589"][quote user="Avis" post="801498"]¿Por qué somos tan malos y cada vez que se queda un Guardia de Comandante de Puesto, el personal le toca las pelotillas tanto?. ¿Alguien sabe por qué?. ¿No se supone que entre los del mismo empleo nos deberíamos ayudar más al no tener ningún mando que nos pueda asesorar sobre cuestiones complicadas?.[/quote]

iba a contestar a este tema,dandote la razón en parte ( ya que esto ocurre muchas veces) ,pero me he dado cuenta que justo has sacado el tema después de haber estado poniendo verde a otro forero que criticaba a un compañero que se habia quedado de comandante de puesto...muy oportuno el tema no?
que conste que no sé si el caso de Anicetin es verdad o no,no lo conozco a los implicados,pero si que se dan casos como los que él nombra ....[/quote]

Habrá de todo en la viña del soñor, pero ese no es el tema, Anicetin, cuenta una cosa y yo otra. Los comentarios que yo hice en el hilo de Anicetín son personales, no quiere decir que yo lleve razón, tan solo es mi opnión, pero insito, ese no es el tema, este tema trata de los guardias que tocan las pelotillas al guardia que se queda de comandante de puesto. Un saludo.