Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    ¿Por qué somos tan malos y cada vez que se queda un Guardia de Comandante de Puesto, el personal le toca las pelotillas tanto?. ¿Alguien sabe por qué?. ¿No se supone que entre los del mismo empleo nos deberíamos ayudar más al no tener ningún mando que nos pueda asesorar sobre cuestiones complicadas?.

  2. #2

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    No Llevaba yo una semana de Cabo en un Puesto del País Vasco, recién ascendido después de 3 años de Guardia en esa Unidad, y por una serie de calamidades (yo era el 5º de a bordo) me quedé de Comte. de Puesto.

    La primera mañana se dieron 7 de baja, 7 con los que había pasado todas las miserias que se pueden pasar haciendo garitas, que no son pocas, 7 por los que me la había jugado ante el mando más de tres y más de cuatro veces.

    Y es que, en situaciones como esa, donde se manda por verdadero accidente, y se sabe que no va a ver ulteriores correcciones por los desmanes, es cuando se magnifican las virtudes y defectos de cada cual; los que son buenos compañeros ayudan al máximo, y los malos compañeros aprovechan el río revuelto en su propio beneficio, arguyendo ese motivo de que con la baja sólo putean al mando.

    ¿sabes cual fue el resultado de esas 7 bajas?, pues que tuve que cambiar todo el cuadrante, y aquellos que no se dieron de baja tuvieron que chuparse las garitas de sus "solidarios" compañeros.

    P.D.: 3 días después, cuando regresó el Subteniente Comandante del Puesto, se curaron todos milagrosamente.

  3. #3

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    [quote user="foxdemox" post="801507"]No Llevaba yo una semana de Cabo en un Puesto del País Vasco, recién ascendido después de 3 años de Guardia en esa Unidad, y por una serie de calamidades (yo era el 5º de a bordo) me quedé de Comte. de Puesto.

    La primera mañana se dieron 7 de baja, 7 con los que había pasado todas las miserias que se pueden pasar haciendo garitas, que no son pocas, 7 por los que me la había jugado ante el mando más de tres y más de cuatro veces.

    Y es que, en situaciones como esa, donde se manda por verdadero accidente, y se sabe que no va a ver ulteriores correcciones por los desmanes, es cuando se magnifican las virtudes y defectos de cada cual; los que son buenos compañeros ayudan al máximo, y los malos compañeros aprovechan el río revuelto en su propio beneficio, arguyendo ese motivo de que con la baja sólo putean al mando.

    ¿sabes cual fue el resultado de esas 7 bajas?, pues que tuve que cambiar todo el cuadrante, y aquellos que no se dieron de baja tuvieron que chuparse las garitas de sus "solidarios" compañeros.

    P.D.: 3 días después, cuando regresó el Subteniente Comandante del Puesto, se curaron todos milagrosamente.[/quote]

    Pues qué pena que las cosas funcionen así. Siempre del arbol caído se hace leña y a veces se ve que cuando más mal se porta uno con la gente, mejor funcionan las cosas. Es triste pero es así.

  4. #4

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    Es lo que hay , unos por falta de valor o cobardia , otros por hacerse sentir que son guardias con el" colnillo retorcido ", luego biene el sargento y son todos unas malvas , lo dicho por cobardia , peloteo y por creerse lo que no son. EN DEFINITIVA MALOS COMPAÑER@S.

  5. #5

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    [quote user="foxdemox" post="801507"]No Llevaba yo una semana de Cabo en un Puesto del País Vasco, recién ascendido después de 3 años de Guardia en esa Unidad, y por una serie de calamidades (yo era el 5º de a bordo) me quedé de Comte. de Puesto.

    La primera mañana se dieron 7 de baja, 7 con los que había pasado todas las miserias que se pueden pasar haciendo garitas, que no son pocas, 7 por los que me la había jugado ante el mando más de tres y más de cuatro veces.

    Y es que, en situaciones como esa, donde se manda por verdadero accidente, y se sabe que no va a ver ulteriores correcciones por los desmanes, es cuando se magnifican las virtudes y defectos de cada cual; los que son buenos compañeros ayudan al máximo, y los malos compañeros aprovechan el río revuelto en su propio beneficio, arguyendo ese motivo de que con la baja sólo putean al mando.

    ¿sabes cual fue el resultado de esas 7 bajas?, pues que tuve que cambiar todo el cuadrante, y aquellos que no se dieron de baja tuvieron que chuparse las garitas de sus "solidarios" compañeros.

    P.D.: 3 días después, cuando regresó el Subteniente Comandante del Puesto, se curaron todos milagrosamente.[/quote]
    Pues que quiere que le digamos..... si se dieron de baja 7 Guardias Civiles,... seria por algo ¿no?..... ¿ quien sabe? quizás fue por algo que usted obvio en su momento y que para mis compañeros era importante..... , repito, ¿quien sabe???. Usted evidentemente, no. Lo que si es seguro es que nadie, nadie, se da de baja por la cara (y menos 7 componentes).... o bien usted no conoce el asunto, o bien no dice toda la verdad, y hay algo raro que no menciona........ con lo cual tampoco es muy solidario (si fuese el caso),..... compañero. Saludos!!

  6. #6

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    Y yo me pregunto.¿Si el que queda de comandante puesto es el cabo no pasa nada no? A ese se le puede hacer lo que sea que para eso es cabo. Perdona chico pero es lo que da a entender tu post y algunas contestaciones. Me da vergüenza de verdad. Lastima que no pasara todo dios un par de meses de C.P. Y así veríais lo que es bonito.

  7. #7

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    [quote user="gotu" post="801511"]Es lo que hay , unos por falta de valor o cobardia , otros por hacerse sentir que son guardias con el" colnillo retorcido ", luego biene el sargento y son todos unas malvas , lo dicho por cobardia , peloteo y por creerse lo que no son. EN DEFINITIVA MALOS COMPAÑER@S.[/quote]

    O malos mandos ¿no cree???, ¿acaso piensa que siempre los malos son los guardias????.... si es afirmativo no hace falta que conteste, señor. Caso contrario..... es momento de rectificar su injusto comentario acerca de mis compañeros....... le recuerdo, Guardia Civiles que sirven a diario con honor a su patria.

  8. #8

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    [quote user="onuava" post="801532"]Y yo me pregunto.¿Si el que queda de comandante puesto es el cabo no pasa nada no? A ese se le puede hacer lo que sea que para eso es cabo. Perdona chico pero es lo que da a entender tu post y algunas contestaciones. Me da vergüenza de verdad. Lastima que no pasara todo dios un par de meses de C.P. Y así veríais lo que es bonito.[/quote]
    Disculpe, pero el hilo va sobre Guardias comte. de pto......... nadie ha mencionado aquí el papel que hacen o no hacen los Cabos, los cuales por su empleo tienen todo mi respeto.....

  9. #9

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    ....... lastima que sea casi siempre por el empleo......

  10. #10

    Re: GUARDIAS QUE TOCAN LAS PELOTAS, AL GUARDIA CTE.DE PUESTO

    Cuando un guardia se queda accidentado de comandante de puesto hay es donde se ven y salen de su cobijo las ratas que intentan aprovecharse del que obstenta el mismo empleo y no le ayudan en nada,lo unico que hacen es joderle y exigirle cosas que a uno con mayor empleo no tendrian cojones por miedo a que le metan el crujido.

    Por supuesto no son todos pero casi siempre se da el caso porque aqui como en todas partes hay mucho HDP compañeros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores