Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Título bachillerato y la Guardia civil.

    Saludos, he mirado en varias webs y preguntado a múltiples policías sobre si la Guardia civil tiene previsto implantar el requisito de bachillerato para las convocarias de 2019 o 2020 pero nadie me sabe contestar, me estoy pensando seriamente en opositar y en lo que tardo en prepararme y demás, no sé si aún estará el requisito de solamente la ESO.

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Cristo Hernández Ver mensaje
    Saludos, he mirado en varias webs y preguntado a múltiples policías sobre si la Guardia civil tiene previsto implantar el requisito de bachillerato para las convocarias de 2019 o 2020 pero nadie me sabe contestar, me estoy pensando seriamente en opositar y en lo que tardo en prepararme y demás, no sé si aún estará el requisito de solamente la ESO.
    Hola. NO es oficial que para 2019 se vaya a exigir bachiller. Podría haber cambios pero no hay nada seguro todavía.

  3. #3
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Hola. NO es oficial que para 2019 se vaya a exigir bachiller. Podría haber cambios pero no hay nada seguro todavía.
    Lo de poner bachiller es mucho mas complicado de lo que parece,no solo porque hay que cambiar la ley de personal sino por que no afecta solo a los de nuevo ingreso,sino tambien para ascensos etc

  4. #4
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    APROGC: Para los Consejos de junio o septiembre se prevé tramitar la propuesta de modificación de Ley de Personal para pedir bachillerato y reformar el art. 25 y acelerar ascensos.

    https://twitter.com/APROGC_Consejo/s...89706443313152

  5. #5
    En la policia nacional cuando lo implantaron dieron un margen de 5 años para los policias que no tengan bachiller y quieran ascender a oficial,podrian hacer algo similar para ingreso y acceso a la GC

  6. #6
    Bien que lo veo, cuanto antes pongan ese requisito mejor.

  7. #7
    Cita Iniciado por Maxpower Ver mensaje
    En la policia nacional cuando lo implantaron dieron un margen de 5 años para los policias que no tengan bachiller y quieran ascender a oficial,podrian hacer algo similar para ingreso y acceso a la GC
    Creo que eso no se debería, ya que son C1. Creo recordar que en C1 debería valer con Secundaria.

  8. #8
    Te confundes. Mírate el EBEP

  9. #9
    Para acceder a ser funcionario C1 se tiene que poseer el título de bachillerato o equivalente. Por eso la policia ya subió como requisito tener el bachillerato.

  10. #10
    No en mucho se exigirá bachillerato o equivalente para opositar para la guardia civil. Tiempo al tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores