Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    oye...no es por fastidiar...pero nos toca este año a los de la 110...8 años

  2. #12

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    En este enlace tenéis todo lo referente a la consideración de suboficial.

    https://docs.google.com/open?id=0B-h...DljOG9rNGJ6Vjg

    Y son necesario 6 años (ininterrumpidos) en dicho cuerpo, no habla de ser eventual o profesional, asi que cada uno interprete lo que quiera. Los eventuales también realizaron servicio, aunque si pusiera "haber sido guardia civil".... eso ya implica el ser profesional.

    La 111 B es profesional desde 2007, si se cuenta al eventual es este año su sexto año (ahora hacen 5 como profesional), sino es el 2013 su sexto año como profesional.

    Pero son 6 no 8.

  3. #13

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    [quote user="arodsanz" post="801649"]oye...no es por fastidiar...pero nos toca este año a los de la 110...8 años[/quote]

    Son 6 años:

    https://docs.google.com/open?id=0B-h...DljOG9rNGJ6Vjg

  4. #14

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    Gracias x las respuestas, pero leyendo el pdf q amablemente el compañero colgo, no habla de que se sea profesional o no para empezar a contar, si no que se presten 6 años ininterrumpidos en la Guardia Civil , por lo que entiendo que ya SI que podemos pedirlo.
    De hecho el los datos personales de mi Gestion Profesional pone a los de la 111-B , como es mi caso, fecha de ingreso y efectividad 03.10.2005, asi que ya vosotros me direis.
    Ademas en u escrito tipo que encontre por hay menciona todo esto.
    Lo cuelgo aqui

    ASUNTO: SOLICITUD CONSIDERACIÓN SUBOFICIAL


    D. , a V.E., con el debido respeto y subordinación tiene el honor de exponer:

    Que establecido el Real Decreto número 1.970/83, de fecha 22 de Junio (B.O.E. número 173), la Consideración de Suboficial a las clases de Tropa de la Guardia Civil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2º de dicho Real Decreto y creyendo reunir las condiciones exigidas en el Art.
    1º de dicha disposición por llevar más de SEIS años

    ininterrumpidos en el que ingresó el día 03-10-2005


    en la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil


    por resolución número


    de de


    de


    (B.O.C. nº


    de de


    de ), saliendo de la misma el día

    de de , como Guardia

    Eventual por resolución número de

    de de (B.O.C. nº de


    de


    de ), y de Guardia


    Profesionales por resolución número de

    de de (B.O.C. nº de de

    de ), por lo que:

    A V.E., solicita se digne concederle dicha consideración.-
    , a de de .

    EL GUARDIA CIVIL.




    Fdº. .

    EXCMO. SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA

    (M A D R I D)




    A ver que opinan y al gun compañero que pueda fehacientemente despejar esta duda.
    Como vereis en Mi Gestion Profesional no vienen todos los datos que aqui se piden.
    A ver que tal.
    Saludos a todos.

  5. #15

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    [quote user="Raziel" post="801768"]Gracias x las respuestas, pero leyendo el pdf q amablemente el compañero colgo, no habla de que se sea profesional o no para empezar a contar, si no que se presten 6 años ininterrumpidos en la Guardia Civil , por lo que entiendo que ya SI que podemos pedirlo.
    De hecho el los datos personales de mi Gestion Profesional pone a los de la 111-B , como es mi caso, fecha de ingreso y efectividad 03.10.2005, asi que ya vosotros me direis.
    Ademas en u escrito tipo que encontre por hay menciona todo esto.
    Lo cuelgo aqui

    ASUNTO: SOLICITUD CONSIDERACIÓN SUBOFICIAL


    D. , a V.E., con el debido respeto y subordinación tiene el honor de exponer:

    Que establecido el Real Decreto número 1.970/83, de fecha 22 de Junio (B.O.E. número 173), la Consideración de Suboficial a las clases de Tropa de la Guardia Civil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2º de dicho Real Decreto y creyendo reunir las condiciones exigidas en el Art.
    1º de dicha disposición por llevar más de SEIS años

    ininterrumpidos en el que ingresó el día 03-10-2005


    en la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil


    por resolución número


    de de


    de


    (B.O.C. nº


    de de


    de ), saliendo de la misma el día

    de de , como Guardia

    Eventual por resolución número de

    de de (B.O.C. nº de


    de


    de ), y de Guardia


    Profesionales por resolución número de

    de de (B.O.C. nº de de

    de ), por lo que:

    A V.E., solicita se digne concederle dicha consideración.-
    , a de de .

    EL GUARDIA CIVIL.




    Fdº. .

    EXCMO. SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA

    (M A D R I D)




    A ver que opinan y al gun compañero que pueda fehacientemente despejar esta duda.
    Como vereis en Mi Gestion Profesional no vienen todos los datos que aqui se piden.
    A ver que tal.
    Saludos a todos.[/quote]

    No señor, tienes que llevar 6 años como profesional. El rd que ahí teneis, fue modificado, hay que cogerlo actualizado hombre. Los que ingresaron del año 90 en adelante, te la dan a los 6 años como profesional. aquí te dejo el Rd actualizado:



    http://www.terra.es/personal5/922241...rasubofici.htm

  6. #16

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    Siempre me han dicho compañeros más antiguos que yo, que es a los 6 años de Profesional, para solicitar la consideración de Suboficial...

  7. #17

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    [quote user="exyca" post="801617"]Creo que hasta el 20 de mayo de 2.013 no podemos solicitarlo[/quote]

    La 111 no puede solicitarlo todavia, Xfumx:-

  8. #18

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    [quote user="swat81" post="801853"][quote user="exyca" post="801617"]Creo que hasta el 20 de mayo de 2.013 no podemos solicitarlo[/quote]

    La 111 no puede solicitarlo todavia, Xfumx:-[/quote]

    Hasta el 20 de mayo de 2.013

  9. #19

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    Otra opcion es el curso de cabo, si sale algún dia

  10. #20

    Re: PETICION CONSIDERACION DE SUBOFICIAL PARA LA 111-B

    OK,
    GRACIAS!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores