Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    Buenos días compañeros, quisiera haceros una consulta con respecto a un NissanTerrano II con el que venimos prestando servicio en mi puesto desde hace mucho tiempo. El caso es que en el interior del vehiculo, y sobre todo cuando lleva un rato circulando, se respira un olor muy fuerte, como aa algo químico, tal vez del motor. Pues bien, se lo he comentado miles de veces al sgto pero no hace caso, dice que por eso no pasa nada... Pero yo le he dicho que respirar eso un día tras otro, -llevamos asi mas de tres años- no debe ser muy bueno. La pregunta es si en alguno de vuestros terranos ha pasado algo parrcido y qué puede ser ese olor, que aparte es muy muy desagradable. Y qué podría hacer, porque siempre lo apunto en papeleta perp ni caso...

  2. #2

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    nosotros teniamos un problema parecido con el xtrail. Lo que entraba en el interior era el olor a aceite quemado derivado de un problema con el turbo el cual ya no tenía, de ahí el fuerte olor cuando pasabas de 100 kmh y lo mantenías ha la velocidad maxima que daba mucho tiempo.

    el coste de la reparación creo que era alto.

    :salu:

  3. #3

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    Mirarle la Bateria auxiliar. A nosotros con un Nissan pathfinder empezo a oler muy fuerte y como tu dices a acido, y fue la bateria auxiliar que perdio el acido...

  4. #4

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    lava bien el motor y veras como no huele tanto

  5. #5

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    Hola compañeros!, como todos sabéis en esta empresa hay que poner el parche antes que la herida!, no se si el coche tendrá algún adjudicatario del puesto pero aun no siendo así, yo lo que haría sería una orden de trabajo con su número de salida y se la mandaba a automovilismo. Luego que digan que si la orden la tenía que haber mandado el sargento, que si no hay dinero, que si es una chorrada. Si, todo lo que tú quieras, pero la orden de trabajo está mandanda con fecha y con número de salida por si pasara algo. Eso sí, cuidado en invierno con salir con ese coche por las noches no vaya a ser que os quedéis ahí con gases del motor o vete tu a saber. Ah se me olvidaba, me quedan dos semanas para irme de vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  6. #6

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    O pierde aceite, que al caer por el motor se calienta y huele a aceite quemado, o pierde gasoil, por alguno de los tubos del sobrante que van de vuelta al depósito. Si fuese un plástico que por avería estuviese en contácto con alguna parte caliente del motor, ya se habría fundido. de todas formas pon el aire que entra en el habitáculo en la posición recirculación de aire, para evitar que entre aire desde el exterior.

  7. #7

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    Ahora los CP tienen excelsos conocimientos de mecánica.......
    Si el CP no tramita una orden de trabajo para que ese vehículo sea revisado por personal de automovilismo se le "recuerda" lo dispuesto en el artículo 31 de la LO 11/07..........
    Lo más importante es la salud.

  8. #8

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    [quote user="cruzdos" post="801788"]O pierde aceite, que al caer por el motor se calienta y huele a aceite quemado, o pierde gasoil, por alguno de los tubos del sobrante que van de vuelta al depósito. Si fuese un plástico que por avería estuviese en contácto con alguna parte caliente del motor, ya se habría fundido. de todas formas pon el aire que entra en el habitáculo en la posición recirculación de aire, para evitar que entre aire desde el exterior.[/quote]

    Gracias por vuestras respuestas, compañeros. No sé lo que será, pero esté en la posición que esté huele, muy desagradable, tanto que hay que circular con las ventanas abiertas, y si hace frío es peor, porque te ves obligado a poner el aire caliente, y se cuelta toda la peste... el coche tiene mil agujeros por donde entra el aire...

    El sgto me dijo, literalmente, que él era el jefe de la Unidad, y que consideraba que ese coche estaba bien para circular... tiene casi 500.000 kms, y lo del olor es sólo una de las pocas cosas que le pasan...

  9. #9

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    Lo de Lavar el Motor sirve para ver las diferentes perdidas (Fugas) de líquidos que tiene: Gas-oíl, aceites, hidráulicos etc. pero vistas las fugas (Averías), ¿Quién las repara?.

    El compartir sufrimientos hace a las personas mas Sacrificadas y las acerca entre sí para mitigarlos.

    ...unidad de Sentimientos... ...te suena esa frase? hazle participe a tu Comd. de Puesto de lo incomodo del fuerte olor a los lubricantes y gasoleos que rezuma el motor del Vehículo.

    Vierte un poquito de gas-oíl en el tapizado interior de Vehículo Oficial de Cmd. de Puesto, y notareis un pronto cambio en su forma de pensar.

  10. #10

    Re: OLOR A MOTOR EN EL TERRANO

    Escrito a prevención de riesgos labores (modelo en intranet), te contestaran que esta todo bien, pero lo arreglaran (esa es mi experiencia), lo de decir que el jefe de unidad ya lo sabia y no ha hecho nada esta en tus manos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores