Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Manifestación JUSAPOL el 10 de febrero en Oviedo

    Pues eso, el día 10 de febrero nos manifestamos en Oviedo.


  2. #2
    Asturias Patria Querida... Asturias es España lo demás es la España reconquistada; todo parte de Asturias el éxitazo está asegurado. Nos están esperando para darnos todo su apoyo como siempre ha sido, A POR LA IGUALDAD ENTRE TODOS.

  3. #3
    La siguiente habra que ir a Bruselas, y de paso saludamos a Puchi, visto lo visto no apoyaria fijo jajaja

  4. #4
    Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    Asturias Patria Querida... Asturias es España lo demás es la España reconquistada; todo parte de Asturias el éxitazo está asegurado. Nos están esperando para darnos todo su apoyo como siempre ha sido, A POR LA IGUALDAD ENTRE TODOS.
    Y esa tontería de España reconquistada? De verdad que esto cada vez peor...

  5. #5
    Cita Iniciado por Dela113 Ver mensaje
    Y esa tontería de España reconquistada? De verdad que esto cada vez peor...
    No lo dice con ninguna acritud creo yo compi, es una frase hecha que se dice mucho en Asturias, que viene a recordar el hecho histórico de la Reconquista, dado que durante la invasión musulmana Asturias fue uno de los pocos territorios que no pudieron conquistar y al mando del Rey Don Pelayo desde el Principado comenzó la Reconquista de la península iberica, vamos, lo que viene a ser España.

  6. #6
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Dela113 Ver mensaje
    Y esa tontería de España reconquistada? De verdad que esto cada vez peor...
    Eres muy joven compañero ;-)
    En serio nunca oíste esa frase?

  7. #7
    Puede que no la haya escuchado si no es de la península. No es cuestion de ser joven, porque eso fue de hace siglos. En algunos lugares se cuenta la historia de otra manera. Y a la vista está de la corona aragonesa " catalana" y los países catalanes. Muy triste.

  8. #8
    Campagnolo
    Guest
    Pues tambien puede ser.
    Saludos.

  9. #9
    No me gusta que hablen así del resto de España casi diciendo que no somos españoles...pero oye si os hacéis las gracias allí arriba vosotros pues muy bien.un saludo

  10. #10
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Dela113 Ver mensaje
    No me gusta que hablen así del resto de España casi diciendo que no somos españoles...pero oye si os hacéis las gracias allí arriba vosotros pues muy bien.un saludo
    No es cuestión de hacer ninguna gracia. Ya se te ha explicado que es una frase hecha que nadie se ha inventado hace dos días por cierto.
    Pero bueno es lo que tiene. A algunos nos gusta aprender cosas y otros se ofenden, qué se le va a hacer.

Marcadores