Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    duda sobre asuntos propios

    Buenas hace mas de 48 horas que solicite unos ap en mi oficina, cuando han pasado dichas 48 horas y viendo que no se me ha llamado los creeia concedidos. cuando he llamado a la oficina para confirmar me dicen que no que no se me han concedido y que me habian llamado pero yo he estado atenta al telefono y no lo han hecho y tampoco tengo ninguna perdida.

    Les he dicho que queria la negacion por escrito y no me han dicho que tengo que hacer, mi pregunta es sabeis que hay que hacer para que te los denieguen por escrito, hay que echar instancia o algo?

    gracias

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: duda sobre asuntos propios

    Si se hace bien el proceso es el siguiente:

    Presentas la solicitud
    La graban en el aplicativo
    Graban la concesión si es conforme
    O graban la denegación con los motivos

    Aparte de que te lo digan por escrito, nunca de palabara, tu lo peudes ver en la Intranet mi gestion profesional.

    Alli debe quedar grabada la hora y la denegación.

    asi tienes una prueba clara de la misma.

    Luego si no estas conforme presentas un escrito al mando que la denego y si no al siguiente.

    Mira si la tienes grabada y denegada, que es lo que hay que hacer.

    Insisto aparte de que te lo digan en la misma solicitud o en otro documento.

    Y de palabra y menos el mando que lo debe hacer nada, aqui no vale el de oficina..............

    El Mando de la Unidad es que de debe concedarla o no en el aplicativo y deja su firma electronica y los plazos, que es importante.

    Vamos que no debe denegarla a toro pasado.............

Marcadores