Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola, has llamado a algún sitio para informarte? Yo es que no sé ni dónde preguntar porque el oftalmólogo me ha dicho que para él es normal pero que alomejor ese normal otro oftalmólogo no lo considera así ... Es que gastarnos un dinero en algo que no sabemos cómo va a salir después por una frase que deja mucho lugar a interpretación....

Alguno de los afectados se examina ahora en septiembre? A ver si nos dice como es el test y si aparte de ishihara hacen algun otro.
    Por otro lado podríamos hacer un grupo de whatsapp todos los daltónicos que tenemos pensado estudia la opo a sabiendas de que nos arriesgamos.

Por otro lado, en el test de ishihara, debajo de los números de colores, se ve el número pequeñito del orden de la página?

Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Por otro lado, en el test de ishihara, debajo de los números de colores, se ve el número pequeñito del orden de la página?
    Tengo entendido que el número lo tapa con el dedo, si no sería tan fácil como asociar la página a un número ... Pero es que cada uno dice una cosa, que si no lo pasas te mandan al optotipo, que si no lo pasas es exclusión , que si directamente te ponen el optotipo y si dudas el otro ... En fin yo ya no sé qué pensar.

Tengo entendido que el libro esta en una mesa y te acercas a decirlo, por lo que no creo que el médico este allí tapandolo...
    Alguien que se haya examinado otros años nos podrá decir..

Guardia Civil
    Si hacéis un grupo de WhatsApp decidlo. Me interesa!!

Quien quiera hacer un grupo de Whatsapp para hablar de este tema que me pase su número por privado. Cuando estemos unos cuantos lo creo.

Daltonismo opos gc

Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Quien quiera hacer un grupo de Whatsapp para hablar de este tema que me pase su número por privado. Cuando estemos unos cuantos lo creo.
    Hola, estoy interesado en el grupo de whatsapp, tengo el mismo problema, soy daltonico y el test de ishihara no lo pasaria

Comandante
    Readmitidos dos aspirantes a guardia civil considerados "no aptos" por daltonismo leve

https://www.elconfidencial.com/espan...-leve_3204731/

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Readmitidos dos aspirantes a guardia civil considerados "no aptos" por daltonismo leve

https://www.elconfidencial.com/espan...-leve_3204731/
    Igual por aquí van los tiros sobre por qué el año pasado ya no ponían el ishihara.. (sobretodo si veías bien los colores rojo,verde,amarillo,azul)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores