Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por AJ7 Ver mensaje
    Muy buenas, yo me estoy preparando la oposicion y tengo este problema, de isihara la mayoría no veo nada, pero sigo luchando hasta el final. Ahora con lo de visión cromática normal no se a que se referirá, en la página 1 o 2 VI que un compañero puso una imagen de visión cromática, el rojo verde y azul los distingo bien, el que se me atraganta es el amarillo con el verde, ante esto no sé que podrá pasarme allí, pero si paso el corte, voy a luchar por ello, porque es lo que quiero hacer en mi vida
    Tengo tu mismo problema y entiendo que lo de visión cromática normal es ver los colores de los cuadraditos de los oftalmólogos.... A ver si este año salimos de dudas, y sino pues al riesgo del año que viene....

  2. #42
    Hola compañeros, os leo y me veo reflejado, tengo el mismo problema y según que compañero hable me dice que le hacen el isihara o no, otros que si no pasas el isihara te hacen el de los optotipos.... En fin alguien sabe algo más de cierto para este año? Lo de visión cromática normal deja ahí un vacío .... Gracias

  3. #43
    Hola. También yo me veo reflejado. Como puede ser que ha día de hoy nadie sepa exactamente que es normalidad cromatica. Estamos hablando de ingresar nueve meses en una academia y gastar bastante dinero sin saber si el aspirante va a poder salir o no, de dejar estudios, trabajos, vida. Es una verguenza, llamas y nadie sabe nada. Además está la circunstancia de que no es posible hacer el certificado oftalmologico como tal porque el mismo médico no sabe si aplicar el test o no. ¿Puede alguien poner luz en esta locura?.

  4. #44
    Hola, has llamado a algún sitio para informarte? Yo es que no sé ni dónde preguntar porque el oftalmólogo me ha dicho que para él es normal pero que alomejor ese normal otro oftalmólogo no lo considera así ... Es que gastarnos un dinero en algo que no sabemos cómo va a salir después por una frase que deja mucho lugar a interpretación....

  5. #45
    Alguno de los afectados se examina ahora en septiembre? A ver si nos dice como es el test y si aparte de ishihara hacen algun otro.
    Por otro lado podríamos hacer un grupo de whatsapp todos los daltónicos que tenemos pensado estudia la opo a sabiendas de que nos arriesgamos.

  6. #46
    Por otro lado, en el test de ishihara, debajo de los números de colores, se ve el número pequeñito del orden de la página?

  7. #47
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Por otro lado, en el test de ishihara, debajo de los números de colores, se ve el número pequeñito del orden de la página?
    Tengo entendido que el número lo tapa con el dedo, si no sería tan fácil como asociar la página a un número ... Pero es que cada uno dice una cosa, que si no lo pasas te mandan al optotipo, que si no lo pasas es exclusión , que si directamente te ponen el optotipo y si dudas el otro ... En fin yo ya no sé qué pensar.

  8. #48
    Tengo entendido que el libro esta en una mesa y te acercas a decirlo, por lo que no creo que el médico este allí tapandolo...
    Alguien que se haya examinado otros años nos podrá decir..

  9. #49
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Si hacéis un grupo de WhatsApp decidlo. Me interesa!!

  10. #50
    Quien quiera hacer un grupo de Whatsapp para hablar de este tema que me pase su número por privado. Cuando estemos unos cuantos lo creo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores