Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Ahora hacen test de ishiara hasta en la renovación del carnet de conducir militar

  2. #62
    Es desmotivador estar estudiando a conciencia sabiendo que nadie te asegura la plaza por algo así.
    Es una tocada de huevos saber que mediante sentencia firme les han devuelto la plaza a unos sí y a otros no.
    Veo que en los últimos años se han "complicado" las posibilidades de "burlar" la prueba de colores.

    Los que se han presentado recientemente ¿Pueden aclarar como ha sido el proceso con todo lujo de detalles?

  3. #63

    Prueba visión cromatica

    Buenas, alguien que haya hecho el reconocimiento médico de la oposición de acceso a la escala de guardias en los últimos años puede confirmar en que consiste la prueba para comprobar si existe daltonismo?? en mi época haya por el 2008 era mediante las laminas del test de isihara y si no conseguías verlas te pasaban al panel para que identificases los colores puros.....sigue siendo así??

  4. #64
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 24
    Mensajes
    1

    Daltonismo

    Buenas! Tengo pensado prepararme las oposiciones, pero soy algo daltónico. Como suelen hacer la prueba actualmente? Me han ofrecido unas llentillas ya que a dia de hoy son permitidas, el test de 38 laminas lo tengo memorizado, pero tengo miedo a que el dia de la prueba me traicionen los nervios y falle. Alguien puede resolverme la duda? Gracias!

  5. #65
    Con eso tendría que ser suficiente

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores