Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Si algún opositor ha llegado al reconocimiento médico y ha tenido problemas con el test de Ishihara, le agradecería que nos comentara aquí su experiencia para ver cómo afronta el Tribunal Médico la cuestión de la "visión cromática normal".

  2. #52
    Me pusieron el test de isihara y al fallar alguna lamina me dijo que era ciego total cuando en el reconocimiento de empresa me dijo que tenia dicromatopsia leve y esperar a lo que diga el tribunal

  3. #53
    Te deseo la mejor de las suertes en la revisión.

  4. #54
    Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro, estoy interesado en prepararme para las pruebas de la GC y tengo el mismo problema que vosotros con las pruebas del daltonismo, no se se llegasteis a crear algún grupo para hablar de este tema, si es así estaría interesado en formar parte de el.
    Saludos!

  5. #55

    Daltonismo opos gc

    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Quien quiera hacer un grupo de Whatsapp para hablar de este tema que me pase su número por privado. Cuando estemos unos cuantos lo creo.
    Hola, estoy interesado en el grupo de whatsapp, tengo el mismo problema, soy daltonico y el test de ishihara no lo pasaria

  6. #56
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Readmitidos dos aspirantes a guardia civil considerados "no aptos" por daltonismo leve

    https://www.elconfidencial.com/espan...-leve_3204731/

  7. #57
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Readmitidos dos aspirantes a guardia civil considerados "no aptos" por daltonismo leve

    https://www.elconfidencial.com/espan...-leve_3204731/
    Igual por aquí van los tiros sobre por qué el año pasado ya no ponían el ishihara.. (sobretodo si veías bien los colores rojo,verde,amarillo,azul)

  8. #58
    Parece que han vuelto con las dichosas láminas (aleatorio). Quien no las ha visto, a revisión otro día. Desconozco que pruebas les harán en revisión.

  9. #59
    El test esta en internet, el de 38 laminas....

  10. #60
    El que tenga dudas al respecto que me pregunte por privado y le cuento mi experiencia.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores