Aquí en encontrarás la mayor parte de las opiniones negativas, ahora yo te voy a dar otra desde otro punto de vista, en este trabajo olvídate de una estabilidad a priori en cuanto a turnos, trabajaras mañanas , tardes y noches, por un sueldo en la península de unos 1500 a 1600 (a ver qué pasa con la equiparación) pero tienes mil opciones a las que acceder dentro del cuerpo (especialidades de todo tipo con sus correspondientes beneficios y estabilidad) ascensos etc... Hay sitios malos pero también hay otros donde se está muy agusto con grandes compañeros y jefes (actualmente estoy en uno que no me convence pero como todo en esta vida se puede cambiar) máxime teniendo en cuenta que es una "empresa" de ámbito estatal y como no puede ser de otra manera hay lugares de todo tipo, ¿Puedes optar a una especia de excedencia en tu trabajo? Si es así y te gusta el trabajo policial dale caña y sino te gusta siempre puedes volver a tu trabajo (si el estatuto lo permite) porque por edad tienes aún un sinfín de posibilidades, pero eso sí... Con las decisiones hay que ser consecuente, que luego uno se puede convertir en uno de esos guardias que solo saben envenenar y poner a parir todo lo referente a nuestra institución, un saludo y no te arrepientas nunca de lo que has hecho, solo de lo que no se ha intentado, porque sino te convertirás en ntrabajdor como lo que he definido antes.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores