Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    De funcionario de prisiones a...

    Hola, aunque llevo un tiempo leyéndoos, todavía no me había animado a escribir.

    Actualmente tengo 27 años y soy funcionario de prisiones y, aunque tengo un buen horario (3x5) y sueldo (28xxx), me siento un poco desganado con el trabajo.

    Estoy pensando en opositar al cnp o la guardia civil, pero tengo la gran duda del opositor: civil o militar?

    Conozco ambos cuerpos "a grosso modo", pero sí es verdad que los tengo un poco idealizados

    Os leo muchas veces y veo algunas "injusticias" (sin ánimo de ofender) y me dá que pensar.

    Solamente era conocer un poco vuestras opiniones acerca del asunto ya que conocéis como funciona el cuerpo y yo solo conozco el mío (internamente me refiero).

    Este post lo hago sin ánimo de ofender a nadie y disculpad si no es el sitio adecuado para exponerlo.
    Saludos!

    Pd: si alguien tiene una duda acerca de mi trabajo, tambien puedo responderle. Muchas gracias.

  2. #2
    Hombre si ganas 28xx sin duda no oposites a nada de FFCCSS..

  3. #3
    Disculpa, he puesto una estimación de mi retribución bruta. Unos 1750 más o menos.
    No todo es dinero, aunque ayuda, está claro.

  4. #4
    Si ganas eso y tienes esos turnos olvídate de las fcse.

  5. #5