Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Fecha para la próxima convocatorio DUDA

    Alguien sabe cuando es la próxima convocatoria para el Ejercito o para la Guardia Civil? Necesito una fecha para ver si voy bien o me tengo que dar mas caña estudiando

  2. #2
    Cita Iniciado por AdrianGGil Ver mensaje
    Alguien sabe cuando es la próxima convocatoria para el Ejercito o para la Guardia Civil? Necesito una fecha para ver si voy bien o me tengo que dar mas caña estudiando
    Teniendo en cuenta los ciclos de selección del año pasado........

    APÉNDICE 1
    Calendario de los ciclos de selección del año 2017
    CICLO DE SELECCIÓN INICIO DEL PLAZO DE SOLICITUD DE CITA PREVIA FINALIZA EL PLAZO DE SOLICITUD DE CITA PREVIA LIMITACIÓN DEL NÚMERO DE ASPIRANTES ASIGNACIÓN DE LAS PLAZAS INGRESO EN EL CFOR1 FIN DEL PERIODO DE ORIENTACIÓN Y ADAPTACIÓN FECHA ANTIGÜEDAD DE INCORPORACIÓN A LAS ESCALAS DE TROPA Y MARINERÍA
    Primero Día siguiente de publicación en BOE 06 ABR 17 30 MAY 17 27 JUL 17 28 AGO 17 10 SEP 17 27 OCT 17
    Segundo 04 SEP 17 25 SEP 17 19 OCT 17 20 DIC 17 08 ENE 18 21 ENE 18 09 MAR 18
    Tercero 11 DIC 17 22 DIC 17 23 FEB 18 11 MAY 18 28 MAY 18 10 JUN 18 27 JUL 18

    El siguiente llamamiento para el ejercito será a partir de agosto o septiembre.

    Para la guardia civil convocatoria mas menos mayo junio cogiendo referencia año 2017.

    Un saludo

  3. #3
    Para lo complicado que está pillar plaza en la Guardia Civil seguro que te tienes que dar más caña.

  4. #4
    Me huele que ya ves tarde si no sabes cuando suele salir la convocatoria.

  5. #5
    Algo preparado estará ya

  6. #6
    Cita Iniciado por AdrianGGil Ver mensaje
    Alguien sabe cuando es la próxima convocatoria para el Ejercito o para la Guardia Civil? Necesito una fecha para ver si voy bien o me tengo que dar mas caña estudiando
    He visto esto en la página de reclutamiento y me ha parecido óptimo compartirlo por aquí.

    http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4106

    Aqui dice lo siguiente:

    "Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril."

    Un saludo.

Marcadores