Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Temario g.c.

    Hola a todos, antes de nada me presento, Soy Rubén, nuevo en el foro y futuro opositor de la Guardia Civil
    - Estoy interesado en adquirir un temario, me han dicho que Sierra de Huelva es un temario breve pero bueno, y que lo complemente con otro, ¿Cómo lo veis el consejo?
    - Otra pregunta es si adquirir ya el temario o esperarme, ya que he leido por algunos sitios que cambiará próximamente el temario....
    - Actualmente de Tengo la prueba de acceso a grado superior, Carnet C y a2. ¿Son válidas esas tres cosas? o es como en el ejército que solo cuenta un Carnet (El más alto)

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Según las convocatorias anteriores los carnets puntúan todos salvo el B, y el A1 y A2 puntúa sólo uno.
    El acceso de grado superior con el graduado de secundaria válida a presentarse a oposiciones que si citen bachiller, pero no baremo como tal.
    Para presentarte ya es como quieras, en verano será el examen, si crees que te da tiempo preséntate con el temario que quieras, pero en el 2019 se prevé cambio de temario.

  3. #3
    Si quieres más información la podrás consultar mirando la convocatoria del año anterior para orientarte. Puede cambiar año a año.
    En el 2015 baremo el título de idioma de Cambridge, pero en el 2016 solo valía el de la EOI.

  4. #4
    NOTA informativa de fecha hoy publicada en GC. No cambia el temario. La prueba de idiomas será solamente en Inglés.

  5. #5
    Cita Iniciado por Rubentr6 Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada me presento, Soy Rubén, nuevo en el foro y futuro opositor de la Guardia Civil
    - Estoy interesado en adquirir un temario, me han dicho que Sierra de Huelva es un temario breve pero bueno, y que lo complemente con otro, ¿Cómo lo veis el consejo?
    - Otra pregunta es si adquirir ya el temario o esperarme, ya que he leido por algunos sitios que cambiará próximamente el temario....
    - Actualmente de Tengo la prueba de acceso a grado superior, Carnet C y a2. ¿Son válidas esas tres cosas? o es como en el ejército que solo cuenta un Carnet (El más alto)

    Un saludo y gracias
    Muy buenas en mi opinión SH completando con la ley es quizás la mejor opción de cara al examen teórico. Un saludo!

  6. #6
    Hola Rubén yo personalmente te recomiendo SH con ese he trabajado yo y ley pura! Es lo mejor un saludo y espero que te vaya bien!!

Marcadores