Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Re: duda pabellon ayuda!!!

Pues me la jugaron en su día, me hicieron peticionar siendo pareja con una papeleta distinta, modificándose la fecha de antigüedad.
    Pero bueeeeno...asi es el tema de los pabellones y la guardia civil (hay sitios que solo te piden 1 año de pareja de hecho).

Estoy con BRAKO.

La preferencia es por el orden en que te apuntaste.

y en el dia de adjudicar uno, se miran las preferencias por el orden de los apuntados.

Te puedes apuntar casado y el dia del "reparto" estas divorciado y te quedas por detras de un soltero que se ha casado, aunque se hubiese apuntado despues.

[quote user="Pamplinas" post="801810"]Si, está delante de ti a la hora de adjudicarle pabellón, si te he entendido bien. Él tiene que cumplir los requisitos en el momento de adjudicación, no en el momento de la petición.[/quote]

exacto

Y si la diferencia en la peticion es de unos dias... Pongamos 1,3...????

Hace unos meses enviaron un correo a los puestos, al menos en la Comandancia de Madrid, en el cual informaba del cambio de la ley de pabellones, que decia que se mantenia la antigüedad en la peticion...como bien dicen los compañeros tienes que reunir las condiciones en el momebto de la adjudicacion...en cuanto pueda cuelgo el correo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores