Policías de La Línea disparan al aire para frenar a una multitud que intentaba evitar la detención de un narco
http://www.elmundo.es/andalucia/2018...e508b45d6.html
Policías de La Línea disparan al aire para frenar a una multitud que intentaba evitar la detención de un narco
http://www.elmundo.es/andalucia/2018...e508b45d6.html
Para mi el preferente ha dejado de ser necesario, conozco gente que se fue al país vasco y no quiere irse de lo bien que dice que se esta, de hecho para colarte hoy en día tienes que tener antiguedad
pero eso es circunstancial, me refiero, se autoengañan,les queda tanto por ir a sus casas que se auto convencen que se quedan ( la inmensa mayoría ) yo con los que he hablado que dicen que se quedan, al final tirando tirando, es o porque les queda mil para ir a su casa o por el dinero, evidentemente ya no es lo que era antes, pero que si les pones su vacante en su casa, con el mismo dinero se irían
No es igual todo el Pais Vasco y Navarra, no es lo mismo estar destinado en Leiza o Alsasua , que en San Sebastián o Bilbao.
Evidente, pero ni aún en Alsasua, Vera o Leiza ya se va más allá que mala cara o algo de presión, te pasa en todo el campo de Gibraltar y en muchas más zonas de España, es más en la línea te agreden turbas incontrolados a diario, en Granada hace pocos días han dejado lisiados a dos compis de por vida unos narcos , creo que lo del zocon tiene los días contados, y no es deseo, ya estuve allí y no en años tan cómodos, se que no era cómodo ni bonito, pero eta es historia y algún día el gobierno revisará ese complemento, nada es eterno...
Un saludo, ojalá cierren alli muchos puestos y aumenten la plantilla en el sur para que todos bajen a sus provincias...
PumasGC , estoy totalmente de acuerdo, en que en el Campo de Gibraltar, es merecido un complemento por zona conflictiva, y que se cierren puestos es necesario en toda España, una reorganización del despliegue territorial, urge. Además en el Campo de Gibraltar, tendrán que estar permanentemente o muy a menudo Usecics, GRS, GAR...
Pero tu que has estado en el Norte, sabes bien, que hay un odio enraizado, que no se va a terminar de un dia para otro. Y tomarse un café, de uniforme, en un bar, aunque sea en una capital de País Vasco, es una experiencia muy desagradable, a pesar de que nadie te agreda, ni te insulte. Seguramente sabes de lo que te hablo. Y pongo el ejemplo del café, por no hablar de compañeros de Navarra que atienden incidencias, y demás actuaciones relacionadas con el servicio...
Si deciden eliminar el ZOCON y el preferente, a País Vasco y Navarra, volverán a ir compañeros forzosos
El verdadero peligro esta en las zonas de Narcotrafico, ya no corren se enfrentan y te persiguen con piedras y cualquier otro objeto.
Esto es la GC pura y dura, llena de ......... que lo unico que quieren es joder a los demas, porque ellos no tienen lo que sea, chaval si quieres preferente pidelo, si quieres zocon pidelo, organizate con los de la zona de andalucia y pedirlo, pidelo a tu asociacion, pero deja a los del norte en paz.... hasta los ....... de gente así, nada mas que destruyendo en lugar de construir y mejorar todos
Era anunciará en breve su disolución definitiva, sin esta solo quedaría ese odio o rechazo de parte de la población, al igual que en Cataluña y muchas zonas más, el zoom y el preferente no durará mucho más, no es cuestión de donde esta destinado cada uno o no, ni de lo que a cada uno le viene mejor o peor si esta destinado allí, ojalá amplíen plantillas en todo el país si cierran allí cuarteles y quitan las mejoras...
Marcadores