Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128
  1. #11
    Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta mañana, al ser embestidos por un vehículo todoterreno de los utilizados para el narcotráfico, cuando se encontraban realizando tareas de vigilancia en la zona del Zabal.
    Los agentes, que se encontraban realizando tareas de vigilancia preventiva junto a la Venta La Rana, en la zona del Zabal, han sido embestidos por un todoterreno que finalmente ha volcado.
    Como consecuencia del choque y el posterior vuelco, los agentes, que han resultado heridos de diversa consideración, han logrado detener a una persona.

    http://www.horasur.com/articulo/camp...843032944.html

    Esta de hoy por la mañana.

    Yo, y hablo de mí, NO he pedido que le quiten nada a nadie. La Orden General que regula el preferete, ya no habla de Pais Vasco / Navarra en exclusiva. Y ventajas económico/laborales, tampoco son exclusivas de allí, vease Ceuta y Melilla, Islas en general, Banco de España...
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  2. #12
    Campagnolo
    Guest
    ¿Entonces el título del post? ¿y la frase con la que terminas el primer mensaje?
    ??????

  3. #13
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Entonces el título del post? ¿y la frase con la que terminas el primer mensaje?
    ??????
    Pues que no debe ser solo allí, no es tan dificil de entender, no que lo quiten, simplemente hay mas sitios jodidos... Que no es incompatible una cosa con la otra.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  4. #14
    Que leyendo algunas respuestas es para decir, ¿equiparación salarial de que?, haber opositado a Mosso, Policia Local o Nacional, que ya sabias lo que había al entrar...
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  5. #15
    Pues yo sí quitaba el preferente. Yo daría un número de puntos en función del destino que se tenga, y que esos puntos se utilicen luego para pedir. Que quisieran darle más puntos al País Vasco, que se lo dieran, pero no el preferente sobre los demás. Y que conste que yo ya estoy donde quiero estar, y ni estoy resentido con el preferente ni nada, sólo que lo veo más justo así, que hay gente con 30 años en la empresa y no pueden pedir porque otros con 5 le quitan la vacante.

  6. #16
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Pues yo sí quitaba el preferente. Yo daría un número de puntos en función del destino que se tenga, y que esos puntos se utilicen luego para pedir. Que quisieran darle más puntos al País Vasco, que se lo dieran, pero no el preferente sobre los demás. Y que conste que yo ya estoy donde quiero estar, y ni estoy resentido con el preferente ni nada, sólo que lo veo más justo así, que hay gente con 30 años en la empresa y no pueden pedir porque otros con 5 le quitan la vacante.
    Vamos, el sistema que tiene PN, no?
    Hombre, en parte se eliminaria un buen número de los movimientos intraprovinciales, que van cambiando de puesto en puesto cada 2-3 años. Posiblemente sería un sistema más justo, pero algún fallo también tendrá. Podéis ahorraros los comentarios de "ya tendrás tu esa antiguedad para elegir"... Son muy del estilo "la puerta es tan grande...", tópicos más que típicos aquí. Se podría premiar la antigüedad dando más puntos que al que es más moderno, y el sistema seguiria beneficiando al antiguo, pero no hasta el extremo actual.

  7. #17
    En eso estamos todos de acuerdo, pero que sea apartir de X movimiento, porque aki subimos muxos para un preferente absoluto, y eso no debe de cambiar a los q estamos ya aki, que se hagan para los que vengan despues... eso nadie lo veria injusto, pero respetando siempre la maxima antiguedad que hay por haber estado aki.
    De todas formas hay tantas cosas aue deben de cambiar antes.... sitios complicados con vacantes bloqueadas, jovenes en el norte deseando irnos a currar a nuestras ciudades y no los caimanes patruyando, destinos por edades....( nucleos, carceles, cos, oficinas, IAE.....)

  8. #18
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    En eso estamos todos de acuerdo, pero que sea apartir de X movimiento, porque aki subimos muxos para un preferente absoluto, y eso no debe de cambiar a los q estamos ya aki, que se hagan para los que vengan despues... eso nadie lo veria injusto, pero respetando siempre la maxima antiguedad que hay por haber estado aki.
    De todas formas hay tantas cosas aue deben de cambiar antes.... sitios complicados con vacantes bloqueadas, jovenes en el norte deseando irnos a currar a nuestras ciudades y no los caimanes patruyando, destinos por edades....( nucleos, carceles, cos, oficinas, IAE.....)
    Por supuesto compañero, imagino que nadie se habrá referido a retirar el preferente a la gente que ya ha empezado a consolidarlo o lo tiene, sino de replantearse el retirarlo en esas zonas, ya que se creó x unas circunstancias, las cuales ya no existen... Porque no creo que el clima de trabajo en el zocon sea peor que Cataluña... O todos los nadie. Comparto tu opinión, hay muchas cosas que cambiar, lo que es una putada es que los movimientos se produzcan entre gente que lleva 20 años de servicio, limitando las posibilidades de acceder a las diferentes provincias.

  9. #19
    Esto pasa por no legalizar la marihuana como en California. Así todas estas mafias se acababan de un plumazo.

  10. #20
    No hay que quitar nada a los que están ya en el norte, yo llevo en Navarra 2 años y 4 meses, el mayor peligro que he pasado ha sido el poder atropellar a un animal o salirme por la nieve. Si es cierto que aquí tenemos unos privilegios que yo creo que no merecemos más que el resto de compañeros de otras comunidades, pero si yo quiero trabajar con perros me saco el curso de guías y si quiero hacer rescates en montaña el curso del GREIM. Un saludo.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores