Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En eso estamos todos de acuerdo, pero que sea apartir de X movimiento, porque aki subimos muxos para un preferente absoluto, y eso no debe de cambiar a los q estamos ya aki, que se hagan para los que vengan despues... eso nadie lo veria injusto, pero respetando siempre la maxima antiguedad que hay por haber estado aki.
    De todas formas hay tantas cosas aue deben de cambiar antes.... sitios complicados con vacantes bloqueadas, jovenes en el norte deseando irnos a currar a nuestras ciudades y no los caimanes patruyando, destinos por edades....( nucleos, carceles, cos, oficinas, IAE.....)

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    En eso estamos todos de acuerdo, pero que sea apartir de X movimiento, porque aki subimos muxos para un preferente absoluto, y eso no debe de cambiar a los q estamos ya aki, que se hagan para los que vengan despues... eso nadie lo veria injusto, pero respetando siempre la maxima antiguedad que hay por haber estado aki.
    De todas formas hay tantas cosas aue deben de cambiar antes.... sitios complicados con vacantes bloqueadas, jovenes en el norte deseando irnos a currar a nuestras ciudades y no los caimanes patruyando, destinos por edades....( nucleos, carceles, cos, oficinas, IAE.....)
    Por supuesto compañero, imagino que nadie se habrá referido a retirar el preferente a la gente que ya ha empezado a consolidarlo o lo tiene, sino de replantearse el retirarlo en esas zonas, ya que se creó x unas circunstancias, las cuales ya no existen... Porque no creo que el clima de trabajo en el zocon sea peor que Cataluña... O todos los nadie. Comparto tu opinión, hay muchas cosas que cambiar, lo que es una putada es que los movimientos se produzcan entre gente que lleva 20 años de servicio, limitando las posibilidades de acceder a las diferentes provincias.

Esto pasa por no legalizar la marihuana como en California. Así todas estas mafias se acababan de un plumazo.

No hay que quitar nada a los que están ya en el norte, yo llevo en Navarra 2 años y 4 meses, el mayor peligro que he pasado ha sido el poder atropellar a un animal o salirme por la nieve. Si es cierto que aquí tenemos unos privilegios que yo creo que no merecemos más que el resto de compañeros de otras comunidades, pero si yo quiero trabajar con perros me saco el curso de guías y si quiero hacer rescates en montaña el curso del GREIM. Un saludo.

Con veinte años pateando calle, me quita las vacantes que me interesan un niñato con tres años haciendo de camarero en el norte, es que algo no funciona bien.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por FRANKI2 Ver mensaje
    Con veinte años pateando calle, me quita las vacantes que me interesan un niñato con tres años haciendo de camarero en el norte, es que algo no funciona bien.
    Lo que indica que algo no funciona bien es ver cómo un guardia llame niñato a otro por el hecho de que, usando las herramientas con las que todo el mundo cuenta, pase destinado a un determinado destino antes que él.

Que echen a los caimanes no? Y os den sus vacantes claro, a partir de que años es alguien caiman? Anda iluminanos, mira joven, en mi unidad Pto. Pral. de costa con mucho curro los caimanes le dan soberana leccion a los jovenes, que de currar poco y mal, algun dia nos respetaremos???

Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Que echen a los caimanes no? Y os den sus vacantes claro, a partir de que años es alguien caiman? Anda iluminanos, mira joven, en mi unidad Pto. Pral. de costa con mucho curro los caimanes le dan soberana leccion a los jovenes, que de currar poco y mal, algun dia nos respetaremos???
    Cuanto enterao hay en esta empresa, preguntale al caiman si prefiere estar en un nucleo, tocandoselos, yo no he dixo de exarlos, he dicho que ciertos destinos sea por edades que es diferente, que un tio de 30 años no pueda ir a un nucleo, carcel, pficina , cos, y esos destinos se limiten a gente veterana que quiera pasar, no que haya que exar a los caimanes de los puestos, iluminado ..........

Cuanto enterao hay en esta empresa, preguntale al caiman si prefiere estar en un nucleo, tocandoselos, yo no he dixo de exarlos, he dicho que ciertos destinos sea por edades que es diferente, que un tio de 30 años no pueda ir a un nucleo, carcel, pficina , cos, y esos destinos se limiten a gente veterana que quiera pasar, no que haya que exar a los caimanes de los puestos, iluminado ..........
    De esa forma le das la posibilidad de que si quieren se puedan quitar de endmedio, y eso que digo a mi me perjudica, porque tengo muxa gente delante que solo quiere carcel o nucleo, pero creo q seria lo mejor para los veteranos, y para la guardia civil en general, pero como dices, aki tenemos muxo iluminado .....

¡¡¡Que muestras de respeto hacía tus compañeros veteranos!!!. Ya te ha dicho algún compañero que algunos con menos años, no pegan palo al agua.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores