Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
  1. #21
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    En eso estamos todos de acuerdo, pero que sea apartir de X movimiento, porque aki subimos muxos para un preferente absoluto, y eso no debe de cambiar a los q estamos ya aki, que se hagan para los que vengan despues... eso nadie lo veria injusto, pero respetando siempre la maxima antiguedad que hay por haber estado aki.
    De todas formas hay tantas cosas aue deben de cambiar antes.... sitios complicados con vacantes bloqueadas, jovenes en el norte deseando irnos a currar a nuestras ciudades y no los caimanes patruyando, destinos por edades....( nucleos, carceles, cos, oficinas, IAE.....)
    Que echen a los caimanes no? Y os den sus vacantes claro, a partir de que años es alguien caiman? Anda iluminanos, mira joven, en mi unidad Pto. Pral. de costa con mucho curro los caimanes le dan soberana leccion a los jovenes, que de currar poco y mal, algun dia nos respetaremos???

  2. #22
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Pues yo sí quitaba el preferente. Yo daría un número de puntos en función del destino que se tenga, y que esos puntos se utilicen luego para pedir. Que quisieran darle más puntos al País Vasco, que se lo dieran, pero no el preferente sobre los demás. Y que conste que yo ya estoy donde quiero estar, y ni estoy resentido con el preferente ni nada, sólo que lo veo más justo así, que hay gente con 30 años en la empresa y no pueden pedir porque otros con 5 le quitan la vacante.
    Si alguien que lleva 20 o 30 años no está en casa es que algo ha hecho mal...
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #23
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Que echen a los caimanes no? Y os den sus vacantes claro, a partir de que años es alguien caiman? Anda iluminanos, mira joven, en mi unidad Pto. Pral. de costa con mucho curro los caimanes le dan soberana leccion a los jovenes, que de currar poco y mal, algun dia nos respetaremos???
    Cuanto enterao hay en esta empresa, preguntale al caiman si prefiere estar en un nucleo, tocandoselos, yo no he dixo de exarlos, he dicho que ciertos destinos sea por edades que es diferente, que un tio de 30 años no pueda ir a un nucleo, carcel, pficina , cos, y esos destinos se limiten a gente veterana que quiera pasar, no que haya que exar a los caimanes de los puestos, iluminado ..........

  4. #24
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Cuanto enterao hay en esta empresa, preguntale al caiman si prefiere estar en un nucleo, tocandoselos, yo no he dixo de exarlos, he dicho que ciertos destinos sea por edades que es diferente, que un tio de 30 años no pueda ir a un nucleo, carcel, pficina , cos, y esos destinos se limiten a gente veterana que quiera pasar, no que haya que exar a los caimanes de los puestos, iluminado ..........
    De esa forma le das la posibilidad de que si quieren se puedan quitar de endmedio, y eso que digo a mi me perjudica, porque tengo muxa gente delante que solo quiere carcel o nucleo, pero creo q seria lo mejor para los veteranos, y para la guardia civil en general, pero como dices, aki tenemos muxo iluminado .....

  5. #25
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Cuanto enterao hay en esta empresa, preguntale al caiman si prefiere estar en un nucleo, tocandoselos, yo no he dixo de exarlos, he dicho que ciertos destinos sea por edades que es diferente, que un tio de 30 años no pueda ir a un nucleo, carcel, pficina , cos, y esos destinos se limiten a gente veterana que quiera pasar, no que haya que exar a los caimanes de los puestos, iluminado ..........
    ¡¡¡Que muestras de respeto hacía tus compañeros veteranos!!!. Ya te ha dicho algún compañero que algunos con menos años, no pegan palo al agua.

  6. #26
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Alhambra. Aquí la edad, no es impedimento para ser mejor o peor en esto o aquello. Lo que cuenta, son las personas y la profesionalidad de estas.

  7. #27
    MAdre mia, no os enterais, que me refiero a darle la oportunidad de los caimanes de que si quieren puedan pasar a otros sitios mas relajados, no que haya q exarlos, es impedir que la gente de 30 años, pase a desempeñar funciones mas relajadas

  8. #28
    El problema no es del compañero que sube, en busca de unas ventajas que el no ha propiciado, solo se aprovecha de ellas. El tema del preferente como el de la peticion de destinos debió de cambiar hace mucho tiempo. De todos es conocido que afortunadamente lo unico que hay en el norte es un mal ambiente y poco mas, desde hace muchos años, pero no es mas que el que se vive en muchos sitios de España y por el cual se dio en su dia una seria de preferencias para el que subiera y dado el grado de peligrosidad en el que se vivia, se hiciera un poco menos penoso (con una vuelta a casa mas rapida) y con un incentivo economico y de vacaciones que hiciera mas llevadero la estancia en esas tierras.
    Una vez desaparecido los motivos por los que habia esas ventajas, tambien la tendria que haber en la peticion de destinos y no tener esa preferencia. Repito que no le echo la culpa al que se aprovecha, de hecho en mis inicios en la GC, solo iban los ultimos de la promocion porque nadie queria subir, hoy esos que tanto defienden esa preferencia, posiblemente no hubieran peticionado en aquellos entonces el subir por esa simple razon y de la que por supuesto nadie discutiamos si habia que darla o no.

  9. #29
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Cuanto enterao hay en esta empresa, preguntale al caiman si prefiere estar en un nucleo, tocandoselos, yo no he dixo de exarlos, he dicho que ciertos destinos sea por edades que es diferente, que un tio de 30 años no pueda ir a un nucleo, carcel, pficina , cos, y esos destinos se limiten a gente veterana que quiera pasar, no que haya que exar a los caimanes de los puestos, iluminado ..........
    Eso se os da de lujo a los jovenes , iluminado? Faltar al respeto, mira joven, caiman es una actitud, no una edad, ultimamente los caimanes de 30 años abundan por los puestos, te hago un perfil rapido, vienen a currar supermaqueados y a no hacer mucho, que si no estan cansados para el gym o el padel....
    No tocan sigo porque no saben y de redactar diligencias ni hablemos......
    En fin.......

  10. #30
    es absurda esta conversación, lo dejo aquí, lo de iluminado era con rintintin a quien me lo dijo, no he sido yo el que ha faltado el respeto, aprende a leer el hilo, y te darás cuenta que rápido falta la gente al respeto, y juzgan por el ultimo post, sin haber leído todo lo previo, y todo se tergiversa, en fin. lo repito por si alguien no se ha enterado, pienso ( y me perjudicaría ), que como puntuable-prioridad o lo que sea, pondría ciertos destinos para aquellos que lo deseen, pasen a una actividad mas relajada, después de estar 30 años en la calle, todo lo demás que decís, es consecuencia de no leer o no entender, no quiero decir que nadie sobre, curre mejor o peor o haya que echar a nadie, por lo demás.... recomiendo que alguno lea mas para así adquirir comprensión lectora, y como dice alguno, a ver si faltamos menos al respeto, sobre todo los iluminados......

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores