Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128
    Cita Iniciado por FRANKI2 Ver mensaje
    Con veinte años pateando calle, me quita las vacantes que me interesan un niñato con tres años haciendo de camarero en el norte, es que algo no funciona bien.
    Le animo a que usted se venga aquí al Norte y verá lo que hay.
    Gracias a los hombretones como usted y no a los niñatos como yo funciona esta empresa, cosa que le agradezco.
    Todos Camareros? Creo que generalizar no es del todo correcto, cuando hay muchos compañeros que nos partimos la cara en la calle y no todos estamos en boquetes.
    Y si tiene usted razon cuando dice que algo no funciona bien en esta empresa. Y es que despedazar el trabajo de otros para resaltar el suyo no está bien.

Gritemos todos juntos ¡No a la envidia!

Cita Iniciado por el taladrin Ver mensaje
    Le animo a que usted se venga aquí al Norte y verá lo que hay.
    Gracias a los hombretones como usted y no a los niñatos como yo funciona esta empresa, cosa que le agradezco.
    Todos Camareros? Creo que generalizar no es del todo correcto, cuando hay muchos compañeros que nos partimos la cara en la calle y no todos estamos en boquetes.
    Y si tiene usted razon cuando dice que algo no funciona bien en esta empresa. Y es que despedazar el trabajo de otros para resaltar el suyo no está bien.

Gritemos todos juntos ¡No a la envidia!
    Que bien contestado, felicidades !!! A ver si se entera alguno, de que el enemigo no somos nosotros

Cita Iniciado por xabiguardia Ver mensaje
    Si no eres del Campo de Gibraltar o no has estado destinado allí, te digo que no sabes lo que hay allí. De oídas no vale. Y por cierto ya lleva tiempo el grs casi permanente allí. La Usecic de Algeciras ya hace mucho en toda la zona... no paran. Hace falta un complemento de peligrosidad y mucho pero que mucho personal.

No soy de la zona pero mi mujer si y tengo amigos alli destinados,de que sirve mandar a 100 tíos más destinados allí si luego te mandan la carta de bienvenida diciendo en que colegio estudia tu hijo y donde hace la compra tu mujer?
    Ahí no hace falta complemento alguno,lo que hace falta es algo más de personal para sacar un par de patrullas por turno y mandar comisionados a los que pueden erradicar esto que son los que he puesto más arriba.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por brugal Ver mensaje
    No soy de la zona pero mi mujer si y tengo amigos alli destinados,de que sirve mandar a 100 tíos más destinados allí si luego te mandan la carta de bienvenida diciendo en que colegio estudia tu hijo y donde hace la compra tu mujer?
    Ahí no hace falta complemento alguno,lo que hace falta es algo más de personal para sacar un par de patrullas por turno y mandar comisionados a los que pueden erradicar esto que son los que he puesto más arriba.
    no tiene logica tu mensaje, empiezas diciendo que de que sirve mandar a 100 tíos mas destinados...... para acabar diciendo que lo que hace falta es algo mas de personal......

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    no tiene logica tu mensaje, empiezas diciendo que de que sirve mandar a 100 tíos mas destinados...... para acabar diciendo que lo que hace falta es algo mas de personal......

Tiene muchísima lógica,hace falta gente que no esté destinado en la zona para poder trabajar sin miedo.

No soy de la zona pero...
    Ahí no hace falta complemento alguno...
    Hace falta gente que no esté destinado en la zona para poder trabajar sin miedo.
    Me quito el sombrero ante una argumentación tan bien motivada desde el mas profundo conocimiento de la causa por la que decir que la zona no es una mierda para trabajar y que existe una peligrosidad muy superior a otros sitios.

Tras varios años en el norte, cobrando el zocon, te digo que aquí paso mas miedo que arriba, arriba el miedo es el mando que te corrija por gilipolleces y aumenten la gravedad de la falta por aburrimiento. Aquí por ahora el problema es la calle. Añade a la falta de pesonal, que el narco se crece, que la población donde alijan les apoya, y a veces hay “compañeros” comprados.

El grs está casi siempre por aquí y no cambia mucho la película.

Pero oye, que gracias a tu conocimientos sobre el tema, y con esa argumentación y motivación, esta todo solucionado. Y de camino en el norte también, mandamos a gente de fuera a hacer el servicio y así el estado se ahorra el zocon, y a los que allí viven que les peten el ojete...

Lo que hay que leer...

PD: nadie pide que se le quite nada a nadie, simplemente que se reconozca la problemática de la zona.
    Última edición por Evilmonkey; 06/03/2018 a las 22:33
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Me quito el sombrero ante una argumentación tan bien motivada desde el mas profundo conocimiento de la causa por la que decir que la zona no es una mierda para trabajar y que existe una peligrosidad muy superior a otros sitios.

Tras varios años en el norte, cobrando el zocon, te digo que aquí paso mas miedo que arriba, arriba el miedo es el mando que te corrija por gilipolleces y aumenten la gravedad de la falta por aburrimiento. Aquí por ahora el problema es la calle. Añade a la falta de pesonal, que el narco se crece, que la población donde alijan les apoya, y a veces hay “compañeros” comprados.

El grs está casi siempre por aquí y no cambia mucho la película.

Pero oye, que gracias a tu conocimientos sobre el tema, y con esa argumentación y motivación, esta todo solucionado. Y de camino en el norte también, mandamos a gente de fuera a hacer el servicio y así el estado se ahorra el zocon, y a los que allí viven que les peten el ojete...

Lo que hay que leer...

PD: nadie pide que se le quite nada a nadie, simplemente que se reconozca la problemática de la zona.

Relax... tras mi paso por uno de los Puestos de más trabajo de la Guardia Civil también se lo que es la calle y los narcos,dicho lo cual mantengo mi postura,los que viven ahí no van a solucionar este problema.
    Que el GRS se asome 10 días de vez en cuando no es lo que yo estoy diciendo pero no voy a discutir más porque vosotros sois los que sabéis del tema.

Relax... tras mi paso por uno de los Puestos de más trabajo de la Guardia Civil también se lo que es la calle y los narcos,dicho lo cual mantengo mi postura,los que viven ahí no van a solucionar este problema.
    Que el GRS se asome 10 días de vez en cuando no es lo que yo estoy diciendo pero no voy a discutir más porque vosotros sois los que sabéis del tema.
    Opinión la tuya respetable pero que sigo sin compartir. La idea es lo que había hace 10 años cuando estaba destinado en S Ciudadana de la cmda de Algeciras, que era que avisaba el cos de una goma y había tropecientasmil patrullas, que pedías apoyo y mas de lo mismo, el "malo" sabía que había bastantes patrullas y que lo tenían mas dificil y por ende ahora se creen impunes y saben que si apedrean a una patrulla no vendrá otra en su apoyo porque no la hay.
    Los que somos de esa zona sabemos lo que hay y plantilla permanente es lo que hace falta. Ni agregados ni comisionados. Y ampliar la USECIC de Algeciras tambien.

No entiendo a la gente que se queja del zocon y que no tienen lo que hay que tener para pedir destino en navarra y pais vasco y así cobrarlo si es lo que quiere. El principal requisito para ir destinado a esas zonas es... PEDIRLO!!!! Pongámonos a criticar también otros complementos (que si cobran mucho los de xx especialidad, xx puesto de trabajo...) De pena, dedícate a lo tuyo y deja a los demás tranquilos. Que mala es la envidia...

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores