El diario La voz Digital acaba de publicar hace unos minutos que

"En torno a las cuatro de la tarde de este martes se ha producido un hecho de extrema violencia en el hospital de La Línea. Allí, en urgencias se encontraban dos policías junto a un detenido que tras una persecución había resultado herido en el rostro y en una pierna".

Fuentes oficiales consultadas por La Línea Información "han confirmado la identificación de al menos tres de los encapuchados, estando el proceso de investigación abierto".

"La detención del detenido se produjo a primera hora de la tarde cuando este transitaba por La Línea en ciclomotor, el detenido que contaba con una orden de busca y captura, en el momento de ser detenido cayo del ciclomotor produciéndose unas heridas, y como todo detenido tiene derecho a asistencia médica este fue trasladado al hospital de La Línea, entrando en la sala de Triaje donde se han producido los hechos".

"Según testigos presenciales, el detenido estaba muy alterado, vociferando y profiriendo amenazas a los agentes que lo custodiaban. El arrestado, engrilletado, estaba esperando para ser atendido por los médicos ya que tenía varias heridas abiertas en la cara y en una de sus piernas" afirman.

El diario cuenta que "En la sala de espera se encontraban otros usuarios del centro hospitalario por lo que los agentes intentaban que entrara en consulta lo antes posible para llevárselo a Comisaría. Cuando, de repente, un grupo de encapuchados ha irrumpido en urgencias y entre patadas y manotazos contra todo lo que se encontraban, han conseguido liberar al arrestado y llevárselo en un coche que les estaba esperando con otros encapuchados en el exterior".

El diario asegura que "Los dos policías han resultado heridos y, según los mismos testigos, podrían haber podido retener a uno de los atacantes", además indican que "La Policía Nacional investiga lo sucedido a fin de identificar a los autores de este atentado y han puesto en marcha una batida para poder dar con ellos y con el fugado sobre el que pesa una orden de busca y captura por un asunto de drogas".

http://www.lalineainformacion.es/sucesos/terror-en-el-hospital-de-la-linea-cuando-unos-encapuchados-se-llevan-a-la-fuerza-a-un-detenido-esposado-de-urgencias

Día a día la Línea esta peor, pero eh, complemento de peligrosidad, preferente y tal solo en Pais Vasco / Navarra...