Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Entonces el título del post? ¿y la frase con la que terminas el primer mensaje?
    ??????

Creo que tu y otros cuantos no sabeis leer.

Cita Iniciado por el taladrin Ver mensaje
    Le animo a que usted se venga aquí al Norte y verá lo que hay.
    Gracias a los hombretones como usted y no a los niñatos como yo funciona esta empresa, cosa que le agradezco.
    Todos Camareros? Creo que generalizar no es del todo correcto, cuando hay muchos compañeros que nos partimos la cara en la calle y no todos estamos en boquetes.
    Y si tiene usted razon cuando dice que algo no funciona bien en esta empresa. Y es que despedazar el trabajo de otros para resaltar el suyo no está bien.

Gritemos todos juntos ¡No a la envidia!

Yo podria entender que en ciertos destinos la antiguedad se multiplique por 1.25, 1.5 o 2 . Pero dar preferencia absoluta solo lo he viisto en esta empresa

Asi despues tenemos a los caimanes pateando la calle y a niños en oficinas... pero oye... como dice el refrán... donde termina la logica empieza la guardia civil.

Subete para aquí campeón a un pueblo (no digo ciudad) y traete a la familia y ya me cuentas...
    Como se os ha olvidado los compañeros que han sido asesinados en atentados terroristas hace 4 días como quien dice.

Admiro a los compañeros que se lo curran sean donde sea y ojalá paguen una peligrosidad allí donde se determine, pero es de ruines y mezquinos quitar mérito a quién presta servicio en Navarra y en País Vasco a sabiendas de lo que ha ocurrido y créanme que ocurre a dia de hoy.

Cita Iniciado por el taladrin Ver mensaje
    Subete para aquí campeón a un pueblo (no digo ciudad) y traete a la familia y ya me cuentas...
    Como se os ha olvidado los compañeros que han sido asesinados en atentados terroristas hace 4 días como quien dice.

Admiro a los compañeros que se lo curran sean donde sea y ojalá paguen una peligrosidad allí donde se determine, pero es de ruines y mezquinos quitar mérito a quién presta servicio en Navarra y en País Vasco a sabiendas de lo que ha ocurrido y créanme que ocurre a dia de hoy.

Llevo años en mi casa, gracias. Está claro q esta conversacion no nos va a llevar a ningun sitio. En unos años cuando la calle esté patrullada por cincuentones y las oficinas llenas de chavalillos reabrimos el debate.

Ya no vende el preferente, ya es hora de quitarlo. Hace gracia lo de llevarse a la familia a un pueblo, pues ve a un pueblo indepe de Cataluña y me cuentas. Vete a la Linea o a Barbate y me cuentas.
    Cuando hay muchísimos guardias que llevan años en el norte y no gastan preferente... sera que tampoco se esta tan mal como antes digo yo.
    Todos tenemos una opinión, y no vale lo de vente al norte porque entonces te digo yo vente a un Puesto Principal en vez de en Puesto con 20 diligencias al año o bajando y subiendo barrera.
    El norte ya no tiene razon de ser para preferente ni de Zocon ni de preferente. Vale ya de que un guardia por estar tres años bajando y subiendo barrera tenga mas derecho a un destino antes que uno con 20 años en Puestos Principales con muchisima mas tensión por servicio.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Que asco de gentuza y lacra que tiene esta empresa, quieres preferente en la linea, pedidlo, en barcelona pedirlo en madrid pedirlo, dejar ya al norte, que cansa, que sois muuuu cansinos, que si, que hay sitios y sitios, pero pelead porque os lo den, no porque nos lo quiten , que alguno parece que esta al limite del umbral minimo de inteligencia, y de eso aquí hay mucho, arto de los coincidentes laborales que se quejan por todo lo que tiene el otro, y no pelean por estar mejor ellos, hay un dicho que dice mal de muchos consuelo de tontos, y mas de uno debe de recapacitar sobre los sitios conflictivos, el norte y la penosidad, que la culpa no la tenemos nosotros.
    La guardia civil esa empresa donde en vez de pedir tu más, pides para que quiten a otros

Cita Iniciado por kender Ver mensaje
    La guardia civil esa empresa donde en vez de pedir tu más, pides para que quiten a otros
    correcto compañero, a ver si vamos mejorando y vamos avanzando porque vamos....

Insisto... yo no desprecio la peligrosidad de ningún sitio (sea donde sea) ya que he estado en muchos mas destinos, pero si alguien quiere un derecho y cree que lo conseguirá echando mierda y mintiendo sobre el destino de otros por envidia...
    Espero no coincidir con “compañeros” como ustedes!
    No puedo ocultar mi asombro ni mi asco hacia este asunto así que aquí se queda esto por mi parte.
    Un abrazo y que la envidia y el rajar contra todo y todos no nos acompañe que mejor nos irá!

Cita Iniciado por HARRELSON Ver mensaje
    Ya no vende el preferente, ya es hora de quitarlo. Hace gracia lo de llevarse a la familia a un pueblo, pues ve a un pueblo indepe de Cataluña y me cuentas. Vete a la Linea o a Barbate y me cuentas.
    Cuando hay muchísimos guardias que llevan años en el norte y no gastan preferente... sera que tampoco se esta tan mal como antes digo yo.
    Todos tenemos una opinión, y no vale lo de vente al norte porque entonces te digo yo vente a un Puesto Principal en vez de en Puesto con 20 diligencias al año o bajando y subiendo barrera.
    El norte ya no tiene razon de ser para preferente ni de Zocon ni de preferente. Vale ya de que un guardia por estar tres años bajando y subiendo barrera tenga mas derecho a un destino antes que uno con 20 años en Puestos Principales con muchisima mas tensión por servicio.
    Sabrá usted donde he estado destinado o los años que llevo en la empresa.
    Sabrá usted lo que me ha tocado vivir en el norte.
    Opine lo que quiera pero respeten a los compañeros víctimas del terrorismo que hay muchos, aunque se les olvide!
    También puedo ser Navarro o Vasco y querer quedarme en mi casa, no?
    Sabrá Usted lo que vivo en mi unidad...
    Última edición por el taladrin; 08/03/2018 a las 18:32

Cita Iniciado por HARRELSON Ver mensaje
    La linea tiene un pase pero Barbate? se hace un a vida 100% normal y te lo digo yo que voy muuuucho.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores