Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128
    El problema de la Linea, es un problema que se va acentuar MUCHO en Andalucia, hay muto paro y le sumas que las unidades están bajo mínimos, pues tienes lo que tienes, la solución es reponer el catalogo de puestos y si cabe, aumentarlo, ya que están catalogados de hace mil años

Respondiendo al título del hilo....seamos honestos el norte tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como en todos lados, pero peligrosidad ya no hay.

A día de hoy hay sitios verdaderamente peligrosos si haces tu trabajo como es mandado y no pasas del tema.

Otra cosa es que seamos más o menos queridos en según qué pueblos.

Deberían de quitar ya el zocon y él preferente, ya no tiene sentido esa recompensa, las están dando porque así está regulado a día de hoy pero creo que cambiará.
    Pienso que ha día de hoy el zocon (entendido como complemento de peligrosidad) deberían de cobrarlo los compañeros del Campo de Gibraltar.
    Última edición por Porteño83; 10/03/2018 a las 10:48

Para la muestra un botón

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha lamentado este lunes una nueva agresión sufrida por un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en La Línea de la Concepción (Cádiz), al tiempo que ha pedido que se aplique un plus salarial "por zona conflictiva" para los agentes de la FCSE destinados en la comarca del Campo de Gibraltar.

http://m.europapress.es/andalucia/ca...305183341.html

El que quiera zocon... que venga al Norte! Y la envidia al cajón.

http://m.diariodesevilla.es/andaluci...224477620.html

Todo nuestro apoyo al compañero agredido, tenemos que luchar entre todos para quitarle poder al narcotrafico en el Campo de Gibraltar.
    Desgraciadamente es el peligroso día a día que tienen que pasar los compañeros allí destinados

Todo mi apoyo a los compis. Que les den mas medios para que puedan trabajar mejor!
    Última edición por el taladrin; 10/03/2018 a las 21:51

A día de hoy y lo podemos ver en el BOGC de un par de años para acá, hay compañeros que en su día estuvieron en el norte, cogieron preferente, lo usaron para estar destinado en La Linea o puestos de al lado y otra vez deciden pedir destino voluntario al norte para volver a coger preferente.

Donde está el peligro entonces??

Alguno destinado abajo que pueda aportar su experiencia propia?

Zocon para el sur ya!!

Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
    A día de hoy y lo podemos ver en el BOGC de un par de años para acá, hay compañeros que en su día estuvieron en el norte, cogieron preferente, lo usaron para estar destinado en La Linea o puestos de al lado y otra vez deciden pedir destino voluntario al norte para volver a coger preferente.

Donde está el peligro entonces??

Alguno destinado abajo que pueda aportar su experiencia propia?

Zocon para el sur ya!!
    Hay destinos y destinos en el Norte...
    Me uno a tu petición del zocon al sur, pero no hables si no sabes, que puedes ofender!

La envidia al cajon!

Cita Iniciado por el taladrin Ver mensaje
    Hay destinos y destinos en el Norte...
    Me uno a tu petición del zocon al sur, pero no hables si no sabes, que puedes ofender!

La envidia al cajon!
    Aceptó tu opinión, yo también estoy interesado en ir al norte, no todos los sitios claro, pero a cada cosa su nombre, salvo excepciones claro que si no me comen. 🤐

Narcos encapuchados intentan quemar lanchas de Vigilancia Aduanera en Algeciras

https://www.elperiodico.com/es/suces...eciras-6671434

Y peor que se va a poner la cosa sino se le pone remedio.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores