La pasada semana, el alcalde de Valdemoro (Madrid), el 'popular' José Carlos Boza, iniciaba una entrevista en la revista local con una mala noticia para sus vecinos: este año, la piscina municipal permanecería cerrada por una avería que, según él, el Consistorio no podía permitirse arreglar. Unos días después, este sábado día 24, el Partido Popular montaba una fiesta privada en la piscina con la participación del alcalde y Francisco Granados, exconsejero de Esperanza Aguirre y exregidor de Valdemoro. La fiesta coincidió con el partido de fútbol de España contra Francia, por lo que no faltó una pantalla gigante con un potente equipo de sonido, así como castillos hinchables para los más pequeños. Pero no sólo eso: también se hizo una paella a pesar de que no se permite hacer fuego en la zona (todas las barbacoas han sido retiradas), se aparcaron los coches en zona prohibida y, según denuncia la oposición, se contó con la empresa encargada de la limpieza municipal, aunque no debió servir de mucho, a la vista del deplorable aspecto en quedó el recinto, según se observa en el vídeo que acompaña esta noticia.

http://www.elplural.com/2012/06/26/g...odo-el-verano/


Un poco de misericordia para los que no podemos ir de fiesta y encima pagamos con nuestra sangre los desmanes de esta gentuza.
Un poco de seriedad, señores, dejen de reirse de nosotros.


El video no tiene desperdicio, está hecho para mofa de los contribuyentes, retrata perfectamente la catadura moral de los gobernantes.


http://www.youtube.com/watch?v=8euOZ...layer_embedded