Realmente lo preocupante es saber como ha llegado Pedro Sánchez a la presidencia y vuelvo a decir preocupante . . . si una persona política es capaz de llegar en volandas con esa gentuza yo personalmente veo a Sánchez hacer cualquier cosa con tal de seguir en el poder..... algo falla en nuestra democracia. El PSOE perdió dos elecciones generales con él como secretario, la segunda con peor resultado . . . los españoles no confiaron en esta persona y no lo eligieron las urnas ¿ realmente hemos estudiado si llegar así, de esas formas es democrático?.... no vayan a pensar los presentes de izquierdas en el foro que solo me voy a referir a Pedro Sánchez que también lo haría así si fuese del PP, Ciudadanos u otro partido el que tomase el poder de esta forma, y quiero referirme que hay que cambiar la ley electoral.... así un País es ingobernable por mucho que nos quiera decir Sánchez y su partido..... sera legal, pero no convence a nadie sensato en esta España nuestra . . . y ahora le queda aguantar lo de su tesis, que va a dar mucho que hablar.
Con lo bien que estaba recorriendo España en su viejo coche.