Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Realmente lo preocupante es saber como ha llegado Pedro Sánchez a la presidencia y vuelvo a decir preocupante . . . si una persona política es capaz de llegar en volandas con esa gentuza yo personalmente veo a Sánchez hacer cualquier cosa con tal de seguir en el poder..... algo falla en nuestra democracia. El PSOE perdió dos elecciones generales con él como secretario, la segunda con peor resultado . . . los españoles no confiaron en esta persona y no lo eligieron las urnas ¿ realmente hemos estudiado si llegar así, de esas formas es democrático?.... no vayan a pensar los presentes de izquierdas en el foro que solo me voy a referir a Pedro Sánchez que también lo haría así si fuese del PP, Ciudadanos u otro partido el que tomase el poder de esta forma, y quiero referirme que hay que cambiar la ley electoral.... así un País es ingobernable por mucho que nos quiera decir Sánchez y su partido..... sera legal, pero no convence a nadie sensato en esta España nuestra . . . y ahora le queda aguantar lo de su tesis, que va a dar mucho que hablar.
    Con lo bien que estaba recorriendo España en su viejo coche.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

B a n n e d
    Pedro Sanchez es un monigote en manos de los podemitas y los separatistas catalanes y vascos ( lo mismo me da que me da lo mismo); es un rehén de lujo de los independentistas.
    Ésta puesto ahí por ellos y ahora tiene que corresponderles y devolverles los favores prometidos, porque del mismo modo que le auparon para ser Presidente del Gobierno, lo quitan del puesto.

Marcadores