Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Ábalos: "El Estado se independizó de Cataluña"

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha insistido este domingo en la labor que el Gobierno, su formación y el PSC están realizando para desencallar el conflicto político a través del diálogo tras "un Estado que se independizó de Cataluña".

https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

No sabía yo que se había independizado . . . pero bueno si Ábalos lo dice . . . ahora el diálogo con aquellos va a ser el del besugo.... uno puede dialogar con quién está dispuesto hacerlo . . pero me parece que la pandilla de burros catalanes independientes, están por no escuchar...
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Ábalos: "El Estado se independizó de Cataluña"

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha insistido este domingo en la labor que el Gobierno, su formación y el PSC están realizando para desencallar el conflicto político a través del diálogo tras "un Estado que se independizó de Cataluña".

https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

No sabía yo que se había independizado . . . pero bueno si Ábalos lo dice . . . ahora el diálogo con aquellos va a ser el del besugo.... uno puede dialogar con quién está dispuesto hacerlo . . pero me parece que la pandilla de burros catalanes independientes, están por no escuchar...

Así que nos independizamos de Cataluña..... y yo sin enterarme.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores