Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Seguro de hogar para pabellones.

    Buenas tardes a tod@s, estoy planteándome contratar un seguro de hogar para el pabellón, pequeño, que cubra lo básico como inquilino. Quisiera saber si conocéis algún seguro que sea específico para pabellones, de alguna compañía en particular, ofertado por alguna asociación, y si tenéis alguno contratado vuestra opinión sobre el mismo.
    Muchas gracias de antemano por los comentarios al respecto. Saludos cordiales.

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Ni idea, pero yo si algún día me dan pabellón pienso contratar un seguro de vivienda, de continente.

  3. #3
    Cualquier seguro de vivienda te es valido, lo único que asegures lo mínimo de continente y lo máximo de contenido, ya que si se cae el pabellón nadie te va a dar otro, pero por lo menos tus cosas quedarían cubiertas

  4. #4
    Puedes contratar un seguro de hogar normal, que te asegure responsabilidad civil y continente y opcional el contenido.

  5. #5
    Y para que quereis el continente (que es el pabellon fisico), para que la guardia civil se quede con ese dinero si hay que hacerlo nuevo, como bien apuntan, responsabilidad civil y contenido (tu mobiliario y enseres personales vamos).

  6. #6
    Hay algunas asociaciones que tienen convenios con seguros, consulta a alguna, creo que no hace falta ser asociado.

    En mi opinión creo que es importante el seguro de continente también, porque como al vecino de abajo se le filtre agua te toca a ti responder de esa reparación, ya conozco varios casos que han pasado.Ya sabemos que los cuarteles están viejos.

    Yo no me la jugaría, son unos 80 euros al año + - , y te cubre continente y contenido.

  7. #7
    yo cuando estube destinado en un puesto de la costa de alicante, el pabellon lo tenia asegurado, y solo contenido, nada de continente, ya que el que lo tiene que asegurar es la DGGC, y no nosotros que no somos dueños, eso es igual si te vas a un piso de alquiler, ¿tu que asegurarias? pues lo que esta dentro y el dueño que asegure su piso, es logico, no voy yo a asegurar un piso que no es ni mio.

Marcadores