Pues estaba yo de puertas hoy a las 14:10 horas, cuando veo que vienen 2 chicas tremendas a lo que yo creia que era poner una denuncia, pensé, bueno, no mepimorta acabar tarde, son unos pivones.

Pero resulta que venian a intentar que me hiciera una tarjeta de crédito de nosequé, me han estado dando la chapa como 10 minutos con buenas palabras y sonrisitas, habia una pelirroja, igualita a esa que sale en la serie de "el Mentalista" , alta con unas mallas negras, una camisetita blanca con un escotazoooooooooooooo!.... bufff me estaba poniendo burrísimo.

Menos mal que apareció el C.Puesto y me exo una tremenda bronca por no poner al día el libro del vehículo que tengo adjudicado (cosa que es cierta, por cierto) que ya me lo había dicho a las 9 de la mañana y no le habia exo ni puto caso (cosa tambien cierta), y de paso comunicó a las atractivas chicas, que si no iban a poner ninguna denuncia ni a tratar un tema policial, tenian que irse que teniamos trabajo que hacer (y puse el libro al día antes de acabar el servicio, que conste).

Tened cuidado, hoy tuve suerte, pero si no llega a estar el jefe cerca, ahora mismo tendría una tarjeta Citibank Oro con un crédito límite de 5.500 euros,sin cuota anual, ni tampoco intereses por aplazamiento de pago mensual.

Nunca antes me habia pasado esto, antes de la ctisis solía ver a chicas de esas por los centros comerciales nada más.