Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    Pues estaba yo de puertas hoy a las 14:10 horas, cuando veo que vienen 2 chicas tremendas a lo que yo creia que era poner una denuncia, pensé, bueno, no mepimorta acabar tarde, son unos pivones.

    Pero resulta que venian a intentar que me hiciera una tarjeta de crédito de nosequé, me han estado dando la chapa como 10 minutos con buenas palabras y sonrisitas, habia una pelirroja, igualita a esa que sale en la serie de "el Mentalista" , alta con unas mallas negras, una camisetita blanca con un escotazoooooooooooooo!.... bufff me estaba poniendo burrísimo.

    Menos mal que apareció el C.Puesto y me exo una tremenda bronca por no poner al día el libro del vehículo que tengo adjudicado (cosa que es cierta, por cierto) que ya me lo había dicho a las 9 de la mañana y no le habia exo ni puto caso (cosa tambien cierta), y de paso comunicó a las atractivas chicas, que si no iban a poner ninguna denuncia ni a tratar un tema policial, tenian que irse que teniamos trabajo que hacer (y puse el libro al día antes de acabar el servicio, que conste).

    Tened cuidado, hoy tuve suerte, pero si no llega a estar el jefe cerca, ahora mismo tendría una tarjeta Citibank Oro con un crédito límite de 5.500 euros,sin cuota anual, ni tampoco intereses por aplazamiento de pago mensual.

    Nunca antes me habia pasado esto, antes de la ctisis solía ver a chicas de esas por los centros comerciales nada más.

  2. #2

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    muy bueno jajaja!

  3. #3

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    Que todo lo malo sea eso! XlocX:- vaya tela!
    Aunque me parece que va ser que no.

  4. #4

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    jajajaja qué grande!!!

  5. #5

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    cuidadin con la tarjetita esa, que la pintan muy bonita pero nada mas lejos de la realidad, a mi me la ofrecieron y lo estuve mirando en internet, intereses altisimos y como un mes no pagues casi peor que cofidis, saludos.

  6. #6

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    a mi me la denegó city bank jajjaja es q somos pobres jajaj

  7. #7

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    y siempre las comerciales estan buenisimas por que sera?? jajaja

  8. #8

    Re: OTRA CONSECUENCIA MÁS DE LA MALDITA CRISIS

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Marcadores